Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-11-2018

En un vibrante partido, Boca y River empataron en la primera final de la Libertadores

(Villa Elisa al Dia)

Todo igualado en la Bombonera: El Xeneize estuvo dos veces en ventaja pero empat贸 2 a 2 con el Millonario en la final铆sima de ida. Abila, Pratto, Benedetto e Izquierdoz, en contra, los goles. La Copa se define el 24 en el Monumental.

Pocas veces en la historia del f煤tbol hubo un partido del que se habl贸 tanto en la previa. Desde el mismo instante en que Boca sell贸 su clasificaci贸n para la final, donde ya lo esperaba River, el f煤tbol argentino y sudamericano casi que se paraliz贸 a la espera del cruce entre los dos colosos. Y el primer duelo estuvo absolutamente a la altura de lo que se juegan, ni m谩s ni menos que el cetro de campe贸n de Am茅rica.

En el arranque el Millonario fue claramente superior: sali贸 mejor plantado, bien en la ejecuci贸n de la idea de buscar a Pratto para la descarga en las dos alas -Mart铆nez y Palacios-. As铆, antes de los 15 minutos los de Marcelo Gallardo tuvieron tres chances n铆tidas para romper el cero: primero Rossi le sac贸 un gran tiro libre al Pity, acto seguido Mart铆nez Quarta cabece贸 afuera y despu茅s otra vez el arquero se luci贸 ante Borr茅.

Los locales estaban sin f煤tbol y antes de la mitad de la etapa inicial perdieron a Pav贸n, quien padeci贸 una molestia muscular en la pierna izquierda y fue reemplazado por Benedetto. Pero como no hay mal que por bien no venga, como casi siempre, algo se ten铆a reservado el Pipa.

La primera vez que pis贸 el 谩rea Boca lastim贸. 脕bila desair贸 un defensor, remat贸 fuerte al cuerpo de Armani y en el rebote le dobl贸 las manos al arquero, genio y figura tantas veces que hoy en el duelo m谩s pesado vino a mancarse en su intervenci贸n inicial. Cosas del f煤tbol.

El gol y la alegr铆a a Boca le dur贸 menos de un minuto y medio. Ese fue el tiempo que le llev贸 a Pratto igualar en uno, con un remate cruzado tras un ins贸lito quedo de la 煤ltima l铆nea local. El empate fue un cimbronazo para los del Mellizo y el Pity casi mete el segundo, pero otra vez apareci贸 Rossi, a esta altura la figura de la cancha.

Pero a los 45 y cuando River merec铆a ampliamente la ventaja, Boca cant贸 bingo: Villa ejecut贸 un tiro libre frontal, Benedetto sac贸 provecho de la tibia marca de Borr茅 y cabece贸 al gol. Fue abrazado por la calurosa ovaci贸n de una Bombonera que hoy estuvo llena dos horas antes del inicio del juego, a fin de cuentas nunca antes vali贸 tanto apurar las pastas o el asado y la provoleta para llegar a tiempo. Y as铆, con el 2-1 se fueron al descanso.

En el complemento ahora fue Boca el que empez贸 m谩s fino, pero el gol fue de River. Figurita repetida: otra vez el que parec铆a m谩s cerca del festejo pasaba a sufrir. Ahora el empate fue por intermedio de Izquierdoz, en contra, tras un muy buen centro del Pity. Iban 15 minutos y un ratito antes ya Nacho Fern谩ndez hab铆a ingresado por Mart铆nez Quarta.

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523