Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-11-2018

Otro podio para Granton en Brasil

(Villa Elisa al Dia) Foto:Prensa Fausto Granton

(AC)En la tarde de hoy se disput贸 la 7陋 fecha del campeonato de Superbikes brasile帽o, en el Autodromo Internacional Ayrton Senna de Londrina .El elisense finaliz贸 e el ultimo escal贸n del podio tras perder terreno partida y una dura batalla con Leo Tamburro por el 3er lugar.Ton Kawakami dej贸 escapar una victoria que parec铆a segura cuando faltaban unos metros por un error perdi贸 el puesto con Mateus Barbosa, el gran ganador del d铆a.

Probablemente fue la mejor competencia del a帽o para el Super Stock 600, ya desde arranque la carrera mostr贸 alternativas.Los pilotos del equipo oficial Yamaha perdieron algunas posiciones en la largada y entonces Barbosa Tom贸 el liderazgo con Tamburro en segundo lugar Granton tercero y Kawakami cuarto.Las primeras dos vueltas culminaron baj贸 el procedimiento de seguridad a marcha moderada debido a un accidente en la largada.

Ya en velocidad lanzada, el puntero del torneo comenzar铆a r谩pidamente a escalar posiciones y en pocas vueltas se ubico detr谩s del l铆der de la carrera. Grant贸n en tanto batallaba con e Tamburro y recien en la 5ta vuelta logr贸 el sobrepaso.

Barbosa y Kawakami manten铆an un emocionante duelo hasta que Ton logro doblegar al lider tomando el control de la competencia con 7 vueltas completadas. Kawakami logr贸 marcar diferencia con Barbosa que pese a todo se manten铆a expectante, cunado parec铆a que el resultado era cosa juzgada Kawakami perdi贸 el control de su moto a metros del final y si bien logr贸 evitar la ca铆da perdi贸 la posici贸n con Barbosa que fue derecho al triunfo.

En definitiva Mateus Barbosa logr贸 su segunda victoria del a帽o, seguido por Ton Kawakami y Fausto Granton .La pr贸xima cita ser谩 en Interlagos el pr贸ximo 2 de Diciembre.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523