Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-10-2018

Entrega de aportes a deportistas

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El intendente José Eduardo Lauritto hizo entrega en la mañana de este viernes de aportes económicos a deportistas e instituciones deportivas locales que representan a la ciudad en diferentes competencias de nivel nacional.

Durante el encuentro, los representantes de los clubes y los propios protagonistas de las disciplinas beneficiarias expresaron brevemente la actualidad de cada actividad. Debe recordarse que esta ayuda que mensualmente otorga el municipio fue oportunamente aprobada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Recibieron el cheque correspondiente los clubes Gimnasia y Esgrima (fútbol Torneo Federal “A”), Tomás de Rocamora (básquetbol TNA), Parque Sur (básquetbol TNA) y Regatas Uruguay (básquetbol Torneo Federal), y los pilotos Próspero y Nicolás Bonelli, Agustín De Brabandere (TC Pista), Leandro Bonnin (rally nacional) y Fabricio Scatena (Turismo Pista Nacional C2).

Cabe destacar que los equipos de básquetbol inician este fin de semana una nueva temporada en instancia nacional. Este viernes comienza el Torneo Federal de Básquetbol con Regatas Uruguay visitando a Central Entrerriano de Gualeguaychú. En tanto que el domingo se enfrentan los dos uruguayenses en el TNA: Rocamora vs Parque Sur, en una nueva edición del clásico a disputarse en la cancha del Rojo para dar comienzo a una temporada más en la segunda categoría del Básquetbol nacional.

El intendente Lauritto estuvo acompañado en la oportunidad por el Coordinador General de Evaluación de Políticas Públicas, Fernando Picart, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes Néstor Marcelo Herlein, el director de Deportes Osvaldo López y el coordinador del área Sergio Darío Richard.

Fuente:Prensa Municipalidad de Concepción del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523