Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JUAN
19-10-2018

Joaquin Brum campe贸n argentino y Bel茅n Barrios en el podio

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El judoca elisense cumpli贸 con las expectativas y se adjudic贸 el titulo en el Torneo Clausura que se disputa en el norte argentino.Bel茅n por su parte logr贸 el segundo puesto en su divisi贸n.

Representando a la Escuela del club Progreso dirigida por Adrian Barrios, Joaquin se alz贸 con el titulo en Promocional -40 kg .Brum ya se habia adjudicado el Torneo Apertura disputado en Alta Gracia Cordoba.

En este caso derrot贸 a Bautista Almiron de R铆o Negro en cuartos, mientras que en las semis se enfrent贸 con Mauricio Le贸n de Tierra del Fuego.En la gran final se cruz贸 con el neuquino Kevin Barros.

Gran d铆a para Bel茅n Barrios:
Ratificando el buen momento del Judo elisense Belen Barrios complet贸 una magnifica actuaci贸n en Infantiles +64 .En este caso en un torneo todos contra todos la peque帽a luchadora logr贸 imponerse en sus dos primeras luchas, mientras que cay贸 en otras dos , adjudic谩ndose el segundo puesto . El primer puesto fu茅 para la local Ornella Gervasoni, en segundo lugar finaliz贸 Belen Barrios, tercera , la rionegrina Milagros Miranda, en tanto que el cuarto puesto Iona Mansilla y en quinto Marianela Aguilar.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523