Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-10-2018

Se disputa en Concepci贸n del Uruguay el Torneo Sudamericano de Nataci贸n

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(AC)Comenzaron a llegar a Concepci贸n del Uruguay las delegaciones que competir谩n en el Torneo Sudamericano de Nataci贸n, que se disputar谩 el fin de semana en Club Regatas Uruguay.

Es organizado por la Federaci贸n Entrerriana de Nataci贸n junto a la Municipalidad y el Club. As铆 fue anunciado este jueves por el intendente, Jos茅 Lauritto; el presidente de la Federaci贸n, Carlos Giraudo; Luis D铆az, integrante de la Federaci贸n, ex Secretario de Deportes de Entre R铆os y ampliamente relacionado con el deporte provincial; junto al presidente de Regatas, Diego Cherot.

Lauritto destac贸 el significado de que 鈥淐oncepci贸n del Uruguay pueda ser sede de un evento muy importante, que queremos acompa帽ar y para el cual tambi茅n prest贸 su apoyo el Concejo Deliberante鈥, al autorizar un aporte econ贸mico municipal.
La competencia

El Torneo 鈥淧romesas del Cono Sur鈥 consta de la participaci贸n de 鈥渄elegaciones de Paraguay, Uruguay, Rosario y la Federaci贸n Entrerriana de Nataci贸n. Vienen delegaciones de 32 nadadores que competir谩n el s谩bado de ma帽ana y de tarde, y el domingo por la ma帽ana. La apertura ser谩 a las 9.30 y las competencias se iniciar谩n a las 10鈥, inform贸 Giraudo.

Por su parte, D铆az destac贸 que este logro para la ciudad sea gracias a un trabajo conjunto y que 鈥減odamos salir de la capital entrerriana, algo por lo cual hemos pregonado por much铆simas d茅cadas. El escenario de Regatas, junto al de Estudiantes de Paran谩, son los m谩s 贸ptimos para una competencia de internacional. Vienen chicos que seguramente en el verano ser谩n campeones sudamericanos. Se compite desde 1989鈥.

Precisamente el Presidente del Club destac贸 que all铆 vayan a competir 鈥渘adadores de distintos lugares, adem谩s de que gente de otros pa铆ses y de Argentina puedan conocer a una ciudad donde se practica mucho el deporte. Este es un municipio que apoye al deporte en general y eso hace que en este caso Regatas pueda ser sede de este Torneo鈥.

Fuente.Prensa Municipalidad de Concepci贸n del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523