Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-10-2018

Hernan Garnier se subi贸 al podio en el MX

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Foto:Facebook

(AC)El multiple campe贸n de endurocross, particip贸 este fin de semana de la 7陋 fecha del campeonato entrerriano de MX disputada en el Cicle Club Col贸n.El piloto de nuestra ciudad logr贸 subir al podio en las dos categor铆as en las que incursion贸.

En primera instancia Garnier formo parte de la divisi贸n Enduro Calle donde en una atractiva competencia finaliz贸 segundo, detr谩s de Silvio Degeneve, mientras que Antonio Peralta complet贸 el podio.

Mas tarde en la Juniors Intermedia, el elisense repiti贸 el resultado de la primera competencia, donde escolt贸 a Mauro Gonzalez quien result贸 el ganador, en tanto que Valentin Spinelli complet贸 el podio.

Un peque帽o gran proyecto:

Andres Garnier, hijo de Hern谩n con sus cinco a帽os ,se sum贸 este a帽o a la divisi贸n Minicross donde un pu帽ado de chicos disfruta de sus primeros pasos en las dos ruedas.Usualmente utilizan parte del trazado recorrido por los mas grandes y de este modo se busca que los mas peque帽os incorporen los elementos tecnicos propios de esta disciplina.

En el caso de "Andy" desde su debut hasta la competencia del Domingo mostr贸 un gran progreso, en buena parte debido a los consejos de padre, quien los acompa帽a en este proceso.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523