Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-10-2018

La sanjosesina Milagros Pollian obtuvo el primer puesto en seis pruebas del Torneo Nacional de Natación adaptada

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(AC)En el certamen participaron más de 200 nadadores de todo el país que representaron a 32 delegaciones

Con gran éxito la deportista sanjosesina Milagros Pollian participó del certamen nacional de natación para personas con discapacidad "Profesor Julio Galarraga", que se desarrolló en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La joven deportista acompañada por la profesora Analía Bard, integrante de la Coordinación municipal de Deportes, obtuvo 6 medallas adjudicándose el primer puesto en cada una de las pruebas que participó, 25 metros libre, pecho, espalda y mariposa, 50 metros libre y pecho. Cabe mencionar que Julio Galarraga fue el impulsor de la natación adaptada en la provincia y el Club Olímpico. El torneo fue organizado por el Club Ciclista Olímpico y fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, avalado por el Comité Paralímpico Argentino (Copar) y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

Estuvo orientado a nadadores de categorías Federados, Promocionales y Escuela con discapacidad motriz, sensorial, intelectual y mental; independientes o afiliados a Faddim, Fadec, Fadesir y Fadepac.

Fuente:Prensa Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523