Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARABIA SAUDITA
17-10-2018

Con Paulo Dybala y Mauro Icardi, la selecci贸n perdi贸 con Brasil

(Villa Elisa al Dia) El delantero del Inter Mauro Icardi a煤n no anot贸 goles en la Selecci贸n.

2018-10-17-1:35
Despu茅s del Mundial, y de la mano de Lionel Scaloni, empez贸 a gestarse la tan mencionada renovaci贸n de nombres en la Selecci贸n Argentina,
un poco por una cuesti贸n generacional y otro tanto por la necesidad de ver caras nuevas en un plantel que supo llegar a tres finales pero nunca logr贸 acercarse del todo al p煤blico.

Sin embargo, los que hoy no est谩n siguen jugando en los mejores equipos del mundo, y con actuaciones destacadas. Por eso, aunque no los convoquen mientras sigan en el primer nivel continuar谩n siendo una sombra para los nuevos. Y mucho m谩s, si a estrellas como Paulo Dybala o Mauro Icardi no le salen las cosas como ellos esperan y terminan entrando en esa misma bolsa que diferencia brillantes actuaciones en sus equipos y decepciones con la camiseta de la Selecci贸n.

Los n煤meros hablan por s铆 solos: el goleador del Inter jug贸 seis partidos (cuatro como titular) entre amistosos y Eliminatorias y todav铆a no pudo convertir. Para el delantero de la Juventus el presente no es m谩s alentador: disput贸 16 partidos (nueve de ellos desde el inicio en un total de 752 minutos) y tampoco pudo llegar al gol. Ante Brasil, los dos tuvieron sus oportunidades pero no pudieron romper la racha. Habr谩 que seguir insistiendo si hay convencimiento que estos j贸venes son el futuro. Cualidades, no les faltan.
Perfil.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523