Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-09-2018

Independiente y River igualaron en Avellaneda y la serie sigue abierta

(Villa Elisa al Dia)

Por el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el Rojo y el Millonario empataron 0 a 0, en un choque donde ambos contaron con chances, pero los arquero fueron figura. En la Banda se destac贸 el entrerriano Milton Casco.

Ambos tuvieron sus momentos, pero les falt贸 punter铆a y terminaron 0 a 0. Independiente y River igualaron esta noche en Avellaneda en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de Am茅rica, y la trascendental serie qued贸 abierta, de par en par.

En el comienzo, pareci贸 que el equipo de Marcelo Gallardo se lo llevaba de arremetida. Mart铆n Campa帽a tuvo trabajo de entrada con un tiro de Gonzalo Montiel que se desvi贸 por el camino, y enseguida el entrerriano Milton Casco (una de los m谩s destacados en la Banda) desperdici贸 otra chance en la que defini贸 cerca. Por entonces, a los de Ariel Holan les costaba pasar la mitad de la cancha. Pero, de a poco, fue cambiando la historia.

La primera se帽al de reacci贸n del local lleg贸 de contraataque y termin贸 con Maximiliano Meza rompi茅ndole el 谩ngulo a Franco Armani con un sablazo desde afuera del 谩rea. A partir de entonces, el Rojo supo que pod铆a y empez贸 a hacer pie para emparejar el tr谩mite.

Los de N煤帽ez volvieron a fabricar otra clara, con Gonzalo Mart铆nez obligando al esfuerzo a Campa帽a y Exequiel Palacio disparando afuera tras un despeje. Pero la 煤ltima oportunidad seria del per铆odo la tuvo el Rojo, con un cabezazo de Fabricio Bustos que Armani sac贸 por arriba.

La supremac铆a del anfitri贸n continu贸 en el inicio del complemento, comparable al de River en el per铆odo inicial. El ingresado Gast贸n Silva irrumpi贸 en buena posici贸n y su tiro dio en el poste. Poco despu茅s Armani le tap贸 una chance clar铆sima a un Gigliotti que se relam铆a, y la misma jugada termin贸 con Bustos rematando alto.

Pero m谩s tarde, las intenciones locales se diluyeron y la intensidad decay贸 hasta el 煤ltimo tramo, adonde el Millonario recobr贸 protagonismo. Otro ingresado, Camilo Mayada, exigi贸 a Campa帽a, y en el descuento Rafael Santos Borr茅 cabece贸 afuera.

Al final, entre las actuaciones de los arqueros y la mala punter铆a, se cristaliz贸 el cero que deja toda la expectativa puesta en la revancha del 2 de octubre en el Monumental.

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523