Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-09-2018

El Golf elisense ante un gran momento

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

(AC)Los golfistas siguen destac谩ndose en diferentes 谩mbitos,por un lado,este fin de semana se disput贸 se disputo la Copa Capitan" en el Golf Club de Termas y nuestros representantes obtuvieron muy buenos resultados. Por otra parte el Domingo 9 de Septiembre se disput贸 la ultima fecha del torneo de Juniors en "Los Brtetes" y nuestros peque帽os talentos completaron un gran trabajo. Ademas Hugo De La Motta y Daniel Ruso Tauber participaron del 5to Torneo Nacional de Empleados de Golf".

El pasado fin de semana golfistas de toda la provincia se dieron cita en el campo de Golf de Termas don nuestro representantes tuvieron una destacada actuaci贸n. En Scratch Damas ,Mariel Fister obtuvo el 1er puesto,en tanto que Diego Ocampo se qued贸 con la victoria en caballeros. Nancy Rougier y Cecilia Reboredo se adjudicaron el 1er y 2do lugar en su categor铆a.En 0a 9 de Handicap , el triunfo fu茅 de Guillermo Kasik, mientras que Cristhian Roude finaliz贸 2do.En 10 a 16 de Handicap la victoria fu茅 de Tobias Barchuk, escoltado por Mariano Lopez.En 17-24 de Handicap venci贸 Luis Heinzen mientras que Marcos Favre culmin贸 en 2do lugar.En Categoria 25-36 el triunfo correspondi贸 a Jorge Mansilla, escoltado por Hugo De La Motta.

En el equipo FRE se impusieron Sartori , Tobias y Ocampo, en extra handicap gan贸 Pedro Roude. En Long Drive Damas se impuso Cecilia Revoredo, en Caballeros Alex Saint Mart y aproach la victoria qued贸 en manos de Luis Mardon.

Los Juniors y 2018 inolvidable:

El 9 de Septiembre en el campo de "Los Bretes " se disput贸 la 6陋 y ultima fecha del certamen del Circuito Juniors FGL donde los chicos entrenados por Julian Handera tuvieron una excelente jornada: En Principiante Alejo Favre fu茅 3潞 con 21 golpes.En Berdies Caballeros los mellizos Joel y Tiago Granton alacnzaron el 1er puesto con 33 golpes, mientras que Italo Barchi el 4潞 con 38. En Aguila Damas Antonella Favre conquisto el triunfo con 47 golpes y este resultados le permite acceder a la Promesas Cup 2018, que se disputara麓el 17 de Noviembre siendo una competencia de Drive, Chip y Putt.Por ultimo Fausto Mutt en alcanz贸 el 5潞 puesto en Aguilas Caballeros con 59 golpes.

De La Mota y Tauber en el Campo de Golf Martindale:

Los representantes de Termas Villa Elisa Golf formaron parte del 5to Torneo Nacional de Empleados de Golf " donde se midieron con golfistas de Argentina y pa铆ses vecinos, lo que result贸 una gran experiencia para ambos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523