Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-09-2018

El Consejo Deliberante aprobó el comodato para la cancha de Hockey de San Jorge.

(Villa Elisa al Dia)


(AC)En la sesión del pasado Lunes se aprobó la extensión por 15 años, del convenio del Municipio con el Club Recreativo San Jorge por el uso del predio para la practica deportiva.El acuerdo implica que la institución podrá trabajar sobre el, lo cual es un paso fundamental para la instalación de la carpeta sintética.Este mediodía Gisela Gómez se refirió al tema en Deportes 99.

Es un paso mas pero un avance importantisimo para la institución elisense que con esta confirmación podrá poner en marcha una nueva etapa en su lucha por la carpeta sintética. El próximo paso será presupuestar la obra ( esto se haria en conjunto con los arquitectos y el sector de Obras Publicas que encabeza Erwin Casteras), para luego enviar el informe al gobierno provincial que en la ultima visita de Gustavo Bordet se comprometió a colaborar.

Una vez que provincia reciba el documento deberá decidir si habilita la maquinaria de vialidad o envía una suma de dinero para la contratación de una empresa que de ser así sería la misma que trabajo en la cancha de Gualeguay.





Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217