Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-08-2018

CAVE y San Jorge, en busca del rumbo perdido

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Los equipos elisenses tuvieron un comienzo irregular en este Torneo Clausura y necesitan un triunfo para mantener sus chances de pelear por el titulo.

El campeón viene de igualar sorpresivamente, sin goles con Calle Ancha y queda claro que extraña demasiado a Emiliano Delasoie esto sumado a algunas lesiones, le impiden a Gustavo Mena darle continuidad al equipo.El domingo como local tendrá la posibilitad de volver a la senda del triunfo ante Juventud de Caseros, que viene de ser goleado por San Jose.

La clave estará una vez mas en la eficacia del conjunto elisense ya que Juventud suele dejar espacios y que el CAVE deberá aprovechar.La gran novedad puede ser el regreso de Mauro Chaulet que a raíz de la baja de Guillermo Espinoza por 5 amarillas aparece como una opción. Otro que podría tener acción el Domingo es Jairo Espiga que aria su estreno con la camiseta blanquinegra.

Por el lado de San Jorge,tendrá un duro compromiso ante Liverpool, en el barrio El Brillante, con algunos jugadores entre algodones el "Tractor" deberá recuperar su nivel si quiere sumar de a tres.En lo que va del torneo San Jorge sufrió con las lesiones y Fabricio Rougier debió recurrir muy seguido a jugadores de la cantera y quizás esto explique la irregularidad del conjunto amarillo.

Desde este fin de semana el fútbol comenzará a partir de las 13:45 hs en tercera y 16:00 hs en primera.

ACHIRENSE VS UNIDOS
FERNANDO GOMEZ - TRONCOSO - SORIA

DEPRO VS ÑAPINDÃ
JOSÉ VENTOS - LEDESMA - ARRUA

LIVERPOOL VS SAN JORGE
JORGE JACQUET - IMOBERDOFF - A . SILVA

LIEBIG VS STA ROSA
MARIO ARANDA - BARRAL - PONCE

CAMPITO VS DEFENSORES
LEONEL RICHARD - W . RICHARD - R. SILVA

SAN JOSÉ VS UBAJAY
JORGE CACCIAMALE - FLEITAS - DIZ

CAVE VS JUVENTUD CASEROS
SERGIO BOSQUI - MARTINEZ - CASTRO

SAUCE VS DEPORTIVO CALLE ANCHA
EMILIANO QUIROGA - QUINTEROS - PONZONI

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523