Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRONUNCIAMIENTO
18-07-2018

Depro sigue creciendo

(Villa Elisa al Dia) Foto: Depro

(AC)La instituci贸n se prepara para una nueva temporada en el Federal A y en consecuencia se concretaron diversas obras en la infraestructura del club.Ademas se lanz贸 "Un metro por Depro" un proyecto que busca la colaboraci贸n de la sociedad para construir un complejo deportivo.

La llegada de Oscar Perron y Yari Gurnel trajo consigo varios proyectos, por un lado la construcci贸n de la platea y la flamante cabina de transmisi贸n planificada para radio y audiovisual. Por otra parte otra novedad ser谩 la instalaci贸n de cuatro nuevas torres de iluminaci贸n que ser谩n instaladas en los pr贸ximos dias.

A esto se le suman las reformas en los bancos de suplentes, s铆 como la refacci贸n de los vestuarios, la concreci贸n de la cancha de f煤tbol 5 y el quincho.

Como si fuera poco en los 煤ltimos d铆as la instituci贸n de Pronunciamiento lanz贸 "Un metro por Depro" la iniciativa busca la colaboraci贸n de Socios e Hinchas para adquirir un terreno de 12.470 metros, para lo cual se podr谩 colaborar con un metro a $200 y cada cmprador podr谩 -si as铆 lo desea- publicar su nombre y apellido en la p谩gina oficial de Depro y en Facebook . Por otro lado el club se compromete a construir en un periodo de un a帽o un pared贸n con el nombre de cada colaborador. El terreno servir谩 para construir un complejo deportivo con cancha de entrenamiento, otra para el f煤tbol infantil y un sector para entrenar.

El equipo toma forma:

Hern谩n Orcellet comienza delinear el elenco que participar谩 del Federal A para lo cual ya tiene casi cerrado la incorporaci贸n de Enzo Noir que viene de jugar la ultima temporada en Patronato. Gast贸n Blanc, procedente de Atl茅tico Paran谩, Pedro Dangelo de Atl茅tico Uruguay, el Concordiense Lucas Rivero quien llega de Chaco For Ever, Ricardo Acosta quien militaba en el Marac谩 de Ecuador y el elisense Emiliano Delasoie la gran figura del CAVE, estos jugadores de no mediar inconvenientes firmaran sus contratos la proxima semana.

Por otra parte otros se despiden como el caso de Johan Laureiro que seguir谩 su carrera en Sportivo Las Parejas donde disputar谩 el Federal A y Marcelo Estigarribia se incorpor贸 a las filas de Villa Dalmine para jugar en la B Nacional. Tambi茅n dejaron el club Sergio Chitero y Gonzalo Ramirez .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523