Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
18-07-2018

El flamante Club Libertad tendr谩 d贸nde construir su sede social

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El sue帽o de la creaci贸n de una nueva instituci贸n social y deportiva qued贸 cristalizado el pasado 26 de mayo, al cabo de una elecci贸n de la que participaron los propios vecinos radicados en los nuevos barrios inaugurados en el sudoeste de Concepci贸n del Uruguay.

As铆 naci贸 el Club Libertad impulsado -m谩s que por una eventual contienda electoral- por la ilusi贸n de generar un espacio destinado a canalizar las inquietudes comunitarias.

Paola Rocha es la flamante presidenta, surgida entre un amplio abanico de postulantes, electa luego de un comicio del que participaron m谩s de doscientos vecinos. Los colores elegidos para su divisa son: violeta, gris y blanco.

En forma muy decidida sus dirigentes iniciaron distintas gestiones en las 煤ltimas horas. Entre ellas cabe destacar el encuentro mantenido con el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, y el intendente Jos茅 Eduardo Lauritto, al cabo del acto de inauguraci贸n de cuarenta y ocho viviendas en la zona, realizado el pasado lunes.

El objetivo de la reuni贸n fue acceder a un terreno para edificar all铆 su sede social. El pedido tuvo buena receptividad de las autoridades, que acordaron ceder terrenos linderos al barrio pertenecientes al IAPV para que la nueva entidad pueda iniciar su funcionamiento. Dichos lotes ser谩n transferidos del organismo provincial al municipio para que 茅ste finalmente los ponga a disposici贸n del club, en las condiciones que oportunamente se convengan.

Debe recordarse que en el barrio se construye el nuevo edificio de la Escuela de Educaci贸n T茅cnica N潞 3 鈥淢iguel 脕ngel Marsiglia鈥, un establecimiento de ampl铆simas dimensiones que abarca una manzana. Tambi茅n est谩n destinados all铆 espacios para parque y plaza, motivo por el cual la fundaci贸n de Libertad contribuye decididamente a fortalecer la identidad de la creciente urbanizaci贸n que avanza hacia el oeste de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad De Concepci贸n Del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523