Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-06-2018

El c茅sped sint茅tico sigue en veremos

(Villa Elisa al Dia)


(AC)A poco mas de un a帽o de anunciarse la obra San Jorge sigue esperando por su cancha de Hockey . En los ultimos dias se concretaron nuevas reuniones entre la Subcomici贸n de Hockey y miembros del sector de Obras publicas del Municipio encabezados por el Ingeniero Erwin Casteras. Hernan Rougier dialog贸 al respecto en Deportes 99

El nuevo encuentro sirvi贸 para tratar diferentes aspectos de la obra que desde el municipio pidi贸 revisar en el proyecto presentado por la instituci贸n. Seg煤n Rougier el compromiso del Municipio consist铆a en encargarse del movimiento de suelo y la construcci贸n del muro de contenci贸n , as铆 como de la obra de cord贸n cuneta .

Por otro lado en los 煤ltimos d铆as dirigentes de San Jorge y de la Municipalidad viajaron a Gualeguay donde se concret贸 una obra similar, a cargo de la comuna del lugar. El viaje sirvi贸 para analizar diferentes aspectos del trabajo y la maquinaria utilizada. Al respecto Rougier manifest贸 que lo 煤nico que faltar铆a es el compactador de suelo, del que el club se podr铆a hacer cargo.

En definitiva el club espera poder iniciar las obras cuanto antes y por esto aspira a que tener definiciones concretas del municipio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523