Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MOSCU
16-06-2018

La Selecci贸n no pudo quebrar a Islandia: Lionel Messi err贸 un penal y apenas sum贸 un punto en el debut

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El equipo de Jorge Sampaoli tuvo un flojo arranque en el Mundial de Rusia 2018 y empat贸 1 a 1 ante los europeos. El Kun Ag眉ero abri贸 el marcador, pero Finnbogason lleg贸 a la igualdad. El jueves tendr谩 que vencer a Croacia.

Argentina empat贸 1-1 ante Islandia en su debut en la Copa del Mundo de Rusia. El conjunto de Jorge Sampaoli se hab铆a puesto en ventaja a trav茅s de Sergio Ag眉ero pero, pocos minutos despu茅s, Alfre冒 Finnbogason convirti贸 la igualdad que ser铆a definitiva.

La Selecci贸n Nacional tom贸 las riendas del partido desde muy temprano pero se encontr贸 con un equipo absolutamente replegado que hizo gala de un orden t谩ctico y una intensidad f铆sica que frustr贸 todos sus intentos ofensivos.

A los 18 minutos de la primera mitad, Sergio Ag眉ero se encontr贸 con una pelota en el 谩rea, control贸 y, de media vuelta, conect贸 un zurdazo que fue el estreno de Argentina en esta Copa del Mundo y el absoluto del delantero en citas mundialistas.

Apenas cinco minutos despu茅s de la apertura del marcador, tras una serie de rebotes, Finnbogason convirti贸 la igualdad para el equipo island茅s. Con ese tanto, Islandia volvi贸 a su libreto defensivo y lo ejecut贸 sin errores hasta el pitazo final.

Con este resultado, Argentina sum贸 un punto en el Grupo D. Los de Sampaoli volver谩n a jugar el pr贸ximo jueves, ante Croacia.

Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523