Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MOSCU
14-06-2018

Rusia gole贸 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, Dzyuba y Golovin marcaron los tantos. N茅stor Pitana, el 谩rbitro argentino, dirigi贸 el partido correspondiente al Grupo A, que tambi茅n integran Uruguay y Egipto.

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un primer tiempo muy intenso entre la Selecci贸n de Rusia que le gan贸 de manera aplastante por 5-0 a la Selecci贸n de Arabia Saudita. A los 12 minutos, Gazinsky anot贸 de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marc贸 el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presi贸n y con la atenci贸n de todo un pa铆s, el equipo local siempre mostr贸 la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presion贸 la salida del equipo Saud铆 que s贸lo pod铆a saltar las l铆nea a trav茅s de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de t茅cnica y la f茅rrea marca del local hac铆a que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Faraones y los Charr煤as se enfrentana ma帽ana desde las 9, en Ekaterimburgo.

Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523