" /> Villa Elisa al D韆 --> Deportes

Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUSIA
04-06-2018

"No estoy muy contento con los jugadores que lleva Sampaoli"

(Villa Elisa al Dia)

2018-06-04-0:51
Osvaldo Ardiles, excampe贸n del mundo en 1978, opin贸 que la Selecci贸n es "Messi y diez m谩s. El equipo no aparece"
.

"No estoy muy contento con los jugadores que lleva Sampaoli"
Osvaldo Ardiles, campe贸n del mundo en 1978, asegur贸 no sentirse 鈥渃ontento鈥 con los futbolistas elegidos por el t茅cnico del representativo argentino, Jorge Sampaoli, y en la misma l铆nea se mostr贸 鈥減esimista鈥 con el equipo albiceleste, de cara al pr贸ximo Mundial Rusia 2018.

鈥淣o estoy muy contento con los jugadores que lleva (Jorge) Sampaoli. (Mauro) Icardi por ejemplo tendr铆a que estar. Ahora viene la parte m谩s dif铆cil que es jugar el Mundial y lo m谩s dif铆cil: conseguir el equipo. Y el equipo no aparece. Es (Lionel) Messi y diez m谩s. Yo soy optimista, pero soy pesimista por ahora con la Selecci贸n鈥, opin贸.
鈥(Javier) Mascherano antes jugaba en Barcelona y hoy est谩 en China. Hay una gran diferencia. Hace meses que no tiene competencia de m谩ximo nivel y eso se siente鈥, analiz贸 Ardiles.
鈥淵o hubiese ido con jugadores m谩s frescos, con chicos con m谩s hambre de gloria, como (Mauro) Icardi, darle importancia a (Paulo) Dybala... y claro que Messi鈥, continu贸 Ardiles.
Por 煤ltimo, el exentrenador de Racing Club y Hurac谩n hizo menci贸n a los jugadores argentinos que se desempe帽an en Europa y adem谩s opin贸 sobre qui茅n deber铆a ser el arquero titular en el certamen ecum茅nico de Rusia.
鈥淓l roce europeo es un poco de verso. El arquero tiene que jugar siempre. (Sergio) Romero y (Wilfredo) Caballero son jugadores n煤mero 12, juegan poco... (Franco) Armani es el jugador del momento鈥, concluy贸.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523