Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-05-2018


Importante encuentro deportivo formativo en el CEF Nº3

(AC)Este sábado se desarrollaron en el Centro de Educación Física Nº 3 Hugo Mario La Nasa†de Concepción del Uruguay, un importante encuentro de deporte infantil en categorías formativoas. En forma simultánea se desarrollaron actividades de mini atletismo con chicos de 4 a 12 años en la pista sintética, y en simultáneo en el estadio la actividad de mini handball en las categorías formativas.

En el miniatletismo la ciudad recibió la visita de equipos de San Salvador, Ubajay, Villa Elisa, Ramírez, Maciá, Pronunciamiento y Villaguay, lo que sumaron aproximadamente unos 300 chicos que estuvieron participando de este encuentro. Se desarrollaron diferentes estaciones de acuerdo a las edades y se trabajó en circuitos comprenden estaciones de coordinación, carreras, saltos y lanzamientos.
Y por el lado del handball se contó con la participación del equipo en estas categorías formativas del Centro de Educación Física de nuestra ciudad como anfitriones, y la visita de Central Entrerriano, del CEF 4 y Estudiantes ambos de la ciudad de Concordia y la Escuela Municipal de Urdinarrain.

El mini handball tiene como característica que no se juega por tantos, sino que se disputa por tiempo, ya que la idea es que se diviertan y no sea competitivo, se jugaron alrededor de 30 partidos o más.

En total hubo 400 chicos en estas dos actividades deportivas. Vale destacar la presencia además de los chicos, de una importante cantidad de padres y familias en general, es decir una gran cantidad de gente en el CEF. “Para nosotros fue muy importante porque tuvimos la oportunidad de trabajar con diferentes clubes, delegaciones y sobre todo con muchos chicos que permite el intercambio y la relación con los localesâ€, destacó Mario Pelissier, director del CEF local.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523