Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-05-2018

San Jorge continúa esperando el césped sintético.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)


(AC)El pasado 27 de Abril la institución entregó al municipio el proyecto que contempla los planos y cálculos que se habían solicitado desde el sector de obras públicas, a fin de conocer en profundidad las características de la obra. Si bien no hubo una respuesta desde las autoridades municipales se supone que la misma debería llegar próximamente. Gisela Gómez jugadora y dirigente del club dialogó con Deportes 99 contó detalles de la situación.

El club Recreativo San Jorge continua trabajando en pos de su anhelado césped sintético y por eso cumplió con la entrega de la documentación solicitada por el municipio en la reunión concretada en Febrero con el sector encabezado por el Ingeniero Erwin Casteras .

La misma contempla planos de las obras , es decir la construcción de los muros perimetrales cordón cuneta , y estudio de la superficie donde se instalara la carpeta.

Como se sabe las complicaciones con la maquinaria con las que cuenta el sector de obra pública, sumado a diversas obras importantes en la ciudad demoran la instalación. Más allá de esto y de acuerdo a lo explicado por Gisela Gómez el municipio habría garantizado que si la obra está dentro de los parámetros lógicos para el municipio, este pondría a disposición la maquinaria y el personal para el trabajo, aunque desde el club son consientes de que en caso de ser necesario, deberán acerca cargo de alguna maquina o determinado especialista que pueda que se requiera a la hora de concretar el proyecto.

En definitiva San Jorge continúa trabajando para cumplir este sueño que lleva más de una década de espera.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523