Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-03-2018

Pia Barbisan y Valentín Kloster Se destacaron en Paraná

(Villa Elisa al Dia)


(AC)La Amazona y el jinete que representan al la Escuela de Equitación del Jockey Club participaron de una clínica de saltos desarrolladas en el Club Ecuestre La Carmela, de Paraná. Además también se concretó un concurso de saltos donde ambos consiguieron la victoria. Por otro lado Pia Barbisan tendrá la chance de integrar un selectivo que competirá en Rosario por un lugar en el sudamericano.

Comienza un nuevo año para la equitación y nuestros representantes comienzan a prepararse para un gran 2018. En este caso María Pia Barbisan y Valentín Kloster formaron parte de una clínica de salto a cargo del dr Gerardo Minuzzi un experimentado buscador de talentos de esta disciplina.
Al mismo tiempo se llevó a cabo en las instalaciones de La Carmela, un concurso de saltos donde L a amazona de nuestra ciudad obtuvo el 1er lugar en 1:10 y 2do en 90 cm, Valentín Kloster también se dio el gusto de imponerse en su división.

Distinciones y selección

Pia Barbisan se a convertido en una de la promesas mas serias de la equitación regional, la pequeña de 12 años fue distinguida este fin de semana por su conducción y estilo a la hora guiar su caballo.
En dialogo con Luis Sosa en Deportes 99, el referente de la escuela local confirmo que la Amazona fue convocada para formar parte de un selectivo que competirá en Rosario, por un lugar en el Sudamericano de Chile.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523