Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-03-2018

Guiffrey quiere descontar puntos en la tabla y afianzarse en la etapa regular.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El piloto de Villaguay ya piensa en el campeonato con solo dos fechas disputas del TC Mouras, Matías Guiffrey es uno de los favoritos en el arranque del campeonato 2018 tras haber logrado un 2º lugar en el podio. Guiffrey quiere descontar puntos en la tabla y afianzarse en la etapa regular.

Dos competencias con pilotos invitados y un podio quedan atrás para Matías Guiffrey hasta el momento. El piloto del Di Meglio Motorsport quien ocupa el 7º puesto en el campeonato con 82,5 puntos y a una diferencia de 32,5 del líder Santiago Alvarez se prepara para lo que será una nueva presentación dentro de la categoría escuela del Turismo Carretera que estará definiendo la tercera fecha el año en el trazado platense nuevamente.

La actividad para la divisional comenzará desde le viernes por la mañana cuando se habilite la pista para la categoría desde las 10:47 Hs con la primera tanda de entrenamientos, la continuidad se dará de la siguiente manera; 13:27 Hs segunda tanda y 16:07 Hs tercera y última salida a pista finalizando así la actividad del daifa viernes.

Matías regresa a La Plata y tiene un claro objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato e ir en busca de la victoria, requisito fundamental para poder estar peleando el campeonato 2018. Hablamos vía telefónica con Matías quien nos contó cual es su objetivo para este fin de semana y esto nos decía;

“Repetir lo de la fecha anterior y si se puede ganar la carrera ganarla pero lo más importante es poder sumar muchos puntos. El auto anda bien y estamos muy bien vamos a aprovechar que es la primera carrera sin invitados. Vamos a tratar de aprovechar bien las tandas de entrenamientos no nos queda otra que ir a sumar, obviamente que buscaremos ganar pero el resto es cuestión de la circunstancia.â€

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523