Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-03-2018

Lauritto recibi贸 al
ex basquetbolista Elnes Bolling

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El intendente de Concepci贸n Del Uruguay. Jos茅 Eduardo Lauritto recibi贸 este martes en su despacho al ex basquetbolista Elnes Haroldo Bolling, quien se encuentra de paso por Concepci贸n del Uruguay, y d铆as pasados tuvo su reconocimiento por parte del club Tom谩s de Rocamora donde supo destacarse a mediados de la d茅cada del 80, en el partido ante Parque Sur, justamente el equipo donde juega su hijo Elnes Jr.

鈥淨uer铆a agradecerle personalmente a Lauritto su gesto cuando tuve el transplante. El envi贸 una carta muy emotiva donde se pon铆a a disposici贸n de mi familia, mucho antes de que la noticia tomara tanta trascendencia. Yo valoro mucho eso y por eso quer铆a saludarlo y agradecerle鈥, se帽al贸 Bolling, acompa帽ado por el concejal Guillermo Gonz谩lez y el coordinador de Deportes del Municipio Sergio Richard.

鈥淪oy del b谩squet鈥

Bolling qued贸 para siempre ligado al coraz贸n del Rojo por aquellas actuaciones dentro de un equipo que supo pelear por el ascenso a La Liga Nacional que daba sus primeros pasos. Con el Tucumano Mario Gonz谩lez y Guillermo Edgardo Vecchio como t茅cnicos. A帽os despu茅s se consagr贸 campe贸n de esta competencia jugando para GEPU de San Luis en la temporada 鈥92/鈥93.
Visti贸 la camiseta de numerosos equipos en la Argentina, de diferentes categor铆as y jug贸 hasta cerca de los 40 a帽os. Despu茅s se radic贸 en San Luis y se dedic贸 a manejar una Escuelita de B谩squet para seguir en su salsa. Tambi茅n hab铆a pasado por Parque Sur, en esa tarea formativa. 鈥淣o soy de un club, en particular, soy del b谩squetbol, soy del deporte鈥 porque tuve la suerte de dedicar mi vida al deporte, y mis hijos tambi茅n y por eso fue muy emotivo cuando las hinchadas de Rocamora y de Parque Sur, y toda la gente que ama el deporte que estaba en la cancha ese d铆a nos homenajearon. Fue muy emotivo鈥, cont贸 Bolling.
Hace un par de a帽os fue noticia de relevancia nacional cuando su hija Joana, integrante de la selecci贸n nacional de handball, le don贸 un ri帽贸n para que pueda sobrellevar una enfermedad. Por esa operaci贸n, Joana se perdi贸 la posibilidad de ir a los Juegos Ol铆mpicos de R铆o: 鈥淔ue un acto de amor incre铆ble, yo me negu茅, no quer铆a, pero Joana insisti贸, me puso entre la espada y la pared, y finalmente lo hicimos. Fue todo un 茅xito y despu茅s la historia trascendi贸 hasta los medios nacionales, son cosas incre铆bles que uno puede contar y agradecer鈥, relat贸.

Prensa Municipal C del U

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523