Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
08-03-2018

Violencia en el Fútbol, Luis Ventura fue agredido

(Villa Elisa al Dia)

2018-03-08-9:14
El DT de Victoriano Arenas habló después de la agresión que sufrió por parte de jugadores de Central Ballester.


Era quizás el partido más importante de la recta final de la Primera D. Pero terminó siendo noticia por una agresión después del encuentro. El Central Ballester-Victoriano Arenas de este martes finalizó a los golpes y varios de ellos fueron para Luis Ventura, el famoso periodista de espectáculos que además es DT del conjunto de Valentin Alsina.

“No se bancaron el baile que se comieron”, dijo el ex conductor de Intrusos en diálogo con Sportia. “No fue un exabrupto de dos personas, fue una patoteada de ocho personas. Fue una agresión cobarde”, agregó.

Ventura fue agredido tras el partido que se jugó en cancha de Colegiales, en Munro, una vez consumado el 3-2 para su equipo. La victoria le permitió a Arenas ser el único líder del torneo de Primera D, con cuatro puntos de ventaja sobre General Lamadrid y cinco sobre Central Ballester.

En diálogo con América TV, Ventura contó: “El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”.


"Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", agregó Luis Ventura quien, además, contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y que estaba cubriendo el partido, también recibió golpes cuando intentó defenderlo. "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido", reveló Luis.
Clarin.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217