Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-01-2018

El Rojo volvi贸 al triunfo

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) FOTOS: DIEGO CASTILLO - EL OBSERVADOR REGIONAL

(AC)La Uni贸n venci贸 80-74 a Villa Mitre en condici贸n de local con buenas tareas de Nick Evans, Juli谩n Chiera y Lautaro Fraga. El cordob茅s Chiera sufri贸 un importante corte en su pierna izquierda al intentar salvar el bal贸n y caer sobre la platea. Tuvo que ser trasladado a un sanatorio para suturar la profunda herida.

El Rojo comenz贸 muy bien el partido, de la mano de Evans dentro de la pintura, m谩s la colaboraci贸n de Fraga, Crotti y Chiera desde el per铆metro, le permitieron controlar a Villa Mitre que intent贸 mucho desde larga distancia pero sin mucha punter铆a.

El segundo parcial continu贸 con el dominio de los colonenses y con Evans y Fraga haciendo da帽o a la defensa del elenco porte帽o. Facundo Mendoza adem谩s colabor贸 con dos bombas de tres puntos que fueron importantes cuando Villa Mitre intent贸 achicar la brecha.

En la visita, la dupla extranjera fue bien controlada por la defensiva de los Rojos y pudieron lastimar poco Eric Anderson y Yerri Flores. Lucas Picarelli tuvo que sacar la cara por sus compa帽eros y fue el eje en el ataque.
El buen juego que tuvo el equipo comandado por Cristian Santander en los primeros 20 minutos del juego le permiti贸 irse 49-38 al descanso largo.

Pero en el regreso al partido, Villa Mitre volvi贸 mucho m谩s enfocado, Anderson y Flores encontraron los huecos que no tuvieron en el primer tiempo y comenzaron a facturar. Adem谩s, La Uni贸n solamente convirti贸 cinco puntos en la primera mitad del cuarto y la visita no dej贸 pasar la oportunidad para igualar el juego de cara al 煤ltimo cuarto (65-65).

La Uni贸n lleg贸 a los 10 minutos finales en la curva descendente en el rendimiento, igual que en el partido con Parque Sur del pasado martes. Pero Chiera, Crotti y Evans convirtieron los primeros intentos para los locales y la tranquilidad se hizo presente. Adem谩s, Villa Mitre estuvo casi cuatro minutos sin convertir y eso facilito mucho el tr谩mite.

Los intentos de Anderson y Picarelli sobre el final no fueron suficientes y La Uni贸n se qued贸 con una victoria muy importante y deseada por el todo el plantel y el p煤blico rojo.
El viernes por la noche el plantel emprender谩 viaje hacia Mendoza para visitar el pr贸ximo domingo a Rivadavia por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

S铆ntesis
La Uni贸n 80:
Merlo 4, Crotti 11, Lambrisca 2, Picton 6, Evans 20 (FI), Cabrera 0, Chiera 15, Fraga 14, Mendoza 8. DT: C. Santander.
Villa Mitre 74: Picarelli 15, Portillo 10, Flores 14, Ibarra 6, Anderson 12 (FI), Raptis 3, Barbotti 2, Dig贸n 0, Catalano 12. DT: F. Carbone.
Parciales: 24-18, 25-20, 16-27, 15-9

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523