Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-01-2018

San Jorge presentó a su nuevo técnico

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Gustavo Tournour será el encargado de guiar al “tractor” en esta nueva etapa, este miércoles fue presentado oficialmente ante los planteles de 1ª, 3ª y 4ª división. En este ciclo, retorna al club, el Profesor Cesar Chamillard , quien será el preparador físico. El flamante DT dialogó con Deportes 99.

Tras la salida de Daniel Noir que cumplió un período tan exitoso como complejo , San Jorge inicia una nueva historia y el encargado de escribirla será Gustavo Tournour, quien llega al club acompañado por un cuerpo técnico con experiencia y ganas para darle nuevos aires a este San Jorge que pretende cambiar la imagen dejada en la segunda mitad del año anterior.

El ex entrenador de Liverpool estará secundado por Cesar Chamillar como preparador físico, Renato Zamboni que ocupará el cargo de Preparador Físico en Jefe, cargo poco habitual en nuestro fútbol, el ayudante de campo será Marcos Wicky (Oriundo de La Clarita, y con paso en las inferiores del club). La tercera división estará a cargo de Federico Ferreyra procedente del barrio El Brillante, con experiencia en inferiores de Liverpool). El nuevo cuerpo técnico llega según las palabras del propio Tournour con la premisa de respetar la tradición futbolística de la institución, así como su característico énfasis en el semillero.

El próximo lunes a las 21 comienza la pretemporada de cara a un año que comienza con mucha ilusión.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523