Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-01-2018

El CAVE y San Jorge recibieron sus premios

(Villa Elisa al Dia)

(AC)En una ceremonia celebrada el viernes, en el sal贸n Mora Negra se entregaron los premios a los campeones 2017 del f煤tbol departamental. La blanquinegra obtuvo 6 t铆tulos en las diferentes divisiones, mientras que San Jorge uno.

Finalmente los mejores de la temporada tuvieron su merecido reconocimiento, Atl茅tico recibi贸 los trofeos correspondientes al campeonato obtenido en los Play Off, de primera divisi贸n, adem谩s de los t铆tulos conseguido en tercera y tambi茅n, por el torneo Apertura que se adjudico la quinta divisi贸n y el Apertura ganado por la categor铆a 2008. San Jorge por su parte recibi贸 la copa obtenida al consagrase en el Clausura de tercera divisi贸n.

Social y Deportivo Achirense fue el mas premiado tras ser campe贸n en primera, cuarta, y en las categor铆as, 2008, 2006,2005, sumando 8 t铆tulos.

Sin acuerdo por los Torneos Federales.
Este mi茅rcoles se concret贸 la reuni贸n de presidentes, en la sede de la Liga Departamental, donde el tema central era el de la inclusi贸n o no de los jugadores que participan en torneos superiores en el campeonato local. Si bien no se vot贸 por la ausencia de algunas instituciones, se confeccion贸 un borrador donde una de las propuestas m谩s firmes es la presentada por Defensores, que plante贸 la posibilidad de que cada club partipante de un toneo Federal presente una lista de buena fe conformada por jugadores que solo participaran del de dicho certamen.
El CAVE por su parte propuso que los futbolistas formados en la instituci贸n participante de cualquiera de los torneos superiores est茅n habilitados para jugar estos torneos. Vale destacar que si hubo consenso en relaci贸n en los d铆as y horarios de juego y todo s lo clubes acordaron respetar el cronograma del futbol departamental.
La votaci贸n definitiva qued贸 para la reuni贸n que se celebrara en febrero.

Andino va por otro mandato
Si bien circularon muchos rumores finalmente se confirm贸 que no habr谩 una lista opositora y por lo tanto el oficialismo liderado por el actual Presidente Carlos Andino ser谩 la 煤nica que se presente en las elecciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523