Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-12-2017

Una ilusión que crece

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Matías Guiffrey se ubica 3º en el Play Off y a solo 18 puntos de diferencia con el líder quiere tener la oportunidad de ser quien se quede con la Copa de Plata 2017 del TC Pista Mouras. El joven piloto de Villaguay esta listo para dar pelea sin cuartel.

La Copa de Plata del TC Pista Mouras se define este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense. El piloto entrerriano se prepara para dar el golpe final en el campeonato que lidera Lucas Panarotti y de quien se ubica a solo 18 puntos de diferencia. La última fecha del campeonato repartirá puntaje y medio lo que quiere decir que serán un total de 63 puntos en juego durante el fin de semana.

Las expectativas para el joven de Villaguay se incrementan con el paso de los días y a medida que se aproxima la fecha de definir no solo crecen las ansias de poder acelerar su Ford sobre la pista sino que también lo hace la ilusión de poder alcanzar el premio más grande, el campeonato.

Hablamos con Matías luego de un extenso receso que hubo tras la última carrera y esto era lo que nos decía con respecto a la última fecha;

“El auto se hizo a nuevo, se desarmo íntegro no le quedo ni la instalación eléctrica ni nada. Se pintó por dentro, se repaso y se cambiaron muchísimos elementos como rotulas y otros con la idea de dejarlo 10 puntos y no tener ningún problema con esto. Estamos a 19 puntos que si bien son puntos grandes te hace ilusionar así que vamos a tratar de dar batalla y ver si podemos manotear el campeonato.â€

La actividad para Guiffrey comenzará el día viernes como es habitual desde las 10 de la mañana con

las tandas de entrenamientos que serán 3 en total. La categoría tendrá una última tanda desde las 9 de la mañana del sábado y una segunda y última salida a pista sobre el mediodía para finalizar con la clasificación. El domingo se disputará la final sobre el mediodía platense.






Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523