Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-10-2017

Belgrano se llev贸 una importante victoria

(AC)El conjunto paranaense se consolida como candidato al ascenso, hoy se impuso por 1 a 0 ante el CAVE. El conjunto de nuestra ciudad. Mereci贸 empatar pero no estuvo preciso en la definici贸n.

La visita mostr贸 su jerarqu铆a dominado los primeros 30 minutos, generando las mejores oportunidades. El 鈥渕ondonguero鈥 se puso en ventaja a los 20 minutos por intermedio de Osurak. Atl茅tico Villa Elisa no estaba c贸modo , la presi贸n de su rival , mas la efectiva marca a Juan Mena y a Espinoza los generadores de juego de la blanca y negra , dejaron sin posibilidades de inquietar el arco visitante.

Pero en los 煤ltimos 15 del primer tiempo el local cont贸 con 3 chances claras que Echenaussi no pudo aprovechar, un cabezazo que pas贸 cerca del segundo palo, despu茅s un remate de Delasoie que obligo a una gran respuesta del portero y cuyo rebote capturo el goleador pero su disparo se fue desviado. La otra una gran jugada de Delasoie que desparramo a varios rivales para dejar otra vez al concordiense cara a cara con el gol pero otra vez fallo en el 煤ltimo pase.

El complemento mostr贸 aun CAVE distinto m谩s activo, con m谩s convicci贸n para atacar pero el planteo del visitante sigui贸 complicando y costo crear situaciones de gol pero si gener贸 las suficientes como para merece el empate. En s铆ntesis una victoria que pone parcialmente a Belgrano como l铆der del torneo. El CAVE continua 5潞 y en la pr贸xima fecha visita a Arsenal.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523