Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-09-2017

Entre Ríos se quedó con dos títulos
argentinos en el sub 15 de Bochas

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Fuente Dirección de Comunicación Ciudadana- Municipalidad de Concecpción del Uruguay

(AC)Este fin de semana se disputó el Torneo Argentino de Bochas sub 15 de la Confederación Argentina de Bochas, en ocho canchas de nuestra ciudad. La alegría para nuestra ciudad no fue solamente la organización, sino que además, el equipo entrerriano, se quedó con dos títulos en dúos y tercetos. En combinados el campeón fue Chaco.
Dieciocho provincias argentinas estuvieron representadas aquí en nuestra ciudad, y entre sus jugadores las promesas de las bochas argentinas. Cada delegación llegó con no menos de cinco jugadores, detrás de los cuales se movilizaron los entrenadores y las propias familias de los jóvenes deportistas.

El certamen se disputó en las canchas de los clubes Larroque, Sarmiento, Rivadavia, Bajada Grande, San Martín, Parque Sur, Almagro, Engranaje, Defensores Unidos de Pronunciamiento, San Martín de Herrera y Juventud de Caseros.
El torneo se disputó en las categorías individual, combinado, parejas y tercetos, en forma simultánea.

El equipo de Entre ríos se consagró campeón en Dúos tras imponerse en la final al equipo cordobés por 12 a 4. En tanto que a continuación, el equipo entrerriano en tercetos, logró también el título argentino al ganarle la final a Buenos Aires.
Una alegría más que festejada en la cancha de Rivadavia, ya que la exitosa organización se pudo coronar con un doble título, que deja muy bien parado a los chicos entrerrianos y uruguayenses de cara al futuro de este deporte.

Fuente Dirección de Comunicación Ciudadana- Municipalidad de Concecpción del Uruguay

Bookmark and Share















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217