Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-09-2017

Entre R铆os se qued贸 con dos t铆tulos
argentinos en el sub 15 de Bochas

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Fuente Direcci贸n de Comunicaci贸n Ciudadana- Municipalidad de Concecpci贸n del Uruguay

(AC)Este fin de semana se disput贸 el Torneo Argentino de Bochas sub 15 de la Confederaci贸n Argentina de Bochas, en ocho canchas de nuestra ciudad. La alegr铆a para nuestra ciudad no fue solamente la organizaci贸n, sino que adem谩s, el equipo entrerriano, se qued贸 con dos t铆tulos en d煤os y tercetos. En combinados el campe贸n fue Chaco.
Dieciocho provincias argentinas estuvieron representadas aqu铆 en nuestra ciudad, y entre sus jugadores las promesas de las bochas argentinas. Cada delegaci贸n lleg贸 con no menos de cinco jugadores, detr谩s de los cuales se movilizaron los entrenadores y las propias familias de los j贸venes deportistas.

El certamen se disput贸 en las canchas de los clubes Larroque, Sarmiento, Rivadavia, Bajada Grande, San Mart铆n, Parque Sur, Almagro, Engranaje, Defensores Unidos de Pronunciamiento, San Mart铆n de Herrera y Juventud de Caseros.
El torneo se disput贸 en las categor铆as individual, combinado, parejas y tercetos, en forma simult谩nea.

El equipo de Entre r铆os se consagr贸 campe贸n en D煤os tras imponerse en la final al equipo cordob茅s por 12 a 4. En tanto que a continuaci贸n, el equipo entrerriano en tercetos, logr贸 tambi茅n el t铆tulo argentino al ganarle la final a Buenos Aires.
Una alegr铆a m谩s que festejada en la cancha de Rivadavia, ya que la exitosa organizaci贸n se pudo coronar con un doble t铆tulo, que deja muy bien parado a los chicos entrerrianos y uruguayenses de cara al futuro de este deporte.

Fuente Direcci贸n de Comunicaci贸n Ciudadana- Municipalidad de Concecpci贸n del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523