Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-09-2017

Derrota del CAVE en Concepci贸n del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Atl茅tico Uruguay venci贸 3 a 1 al conjunto elisense en juego entretenido, donde sobre el final el local pudo aumentar la diferencia.

El decano se encontr贸 arriba desde el comienzo a los 7 minutos apareci贸 Tomas Dangelo. El CAVE lograr铆a el empate en la media hora de juego por intermedio de su goleador Echenausi y hasta ese momento la igualdad era justa ya que cada uno tuvo su momento en el juego. Pero el marcador se modifico r谩pido ya que a los 36 tras una mano de Francou, Pedro Dangelo puso el 2 a 1.

En la segunda etapa Atl茅tico Uruguay fue superior al equipo de nuestra ciudad, que no encostro los caminos para generar riesgo al arco de Carrizo. Quiz谩s viendo esto Mena decidi贸 atacar con tres delanteros sacando un hombre de la defensa y la estrategia pudo dar sus r茅ditos pero Rodr铆guez estrello un remate en el palo que despu茅s control贸 el arquero. Pero as铆 como arriesgar lo acercaba al gol lo expon铆a en defensa y es as铆 que d茅 contra el decano encontr贸 los espacios para que Rodr铆guez ponga el 3 a 1.

Si bien la blanquinegra cont贸 con una chance m谩s que desperdici贸 bajo los tres palos, el local justifico la diferencia con varias contras con las que pudo aumentar la ventaja.
En suma una derrota que puede alejar al CAVE de los puestos de vanguardia y a la vez le da m谩s aire al cuestionado Tonelotto. En el otro partido de hoy Viale y Colegiales igualaron 1 a 1.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523