Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-03-2017

La Escuela Municipal de Bochas inicio sus actividades.

(Villa Elisa al Dia) El equipo de Colon que se consagro este fin de semana.( foto el Entre Ríos)

Claudio Rodríguez

Con el apoyo del municipio a través de la Secretaria de deportes comenzó sus actividades, con el objetivo de formar jugadores. Este Miércoles Claudio Rodríguez dialogó con Deportes 99 respecto a este torneo y la actualidad de este deporte en nuestra ciudad.


La escuela es un viejo anhelo, que tiene el objeto de revalorizar esta disciplina. Actualmente cuenta con 12 chicos que a su vez se dividen en 2 grupos que entrenan los martes Y Jueves de 18hs a 20hs.

En cuanto a la actividad para adultos continúan los entrenamientos tanto en damas y caballeros. En este nivel seguramente habrá un torneo de casas comerciales y se evalúa la posibilidad de participar en el certamen departamental.


El Torneo Nacional de Tríos pasó por Villa Elisa:

Este fin de semana se desarrolló en nuestro departamento, el Campeonato Argentino de bochas, y una de las sedes fue nuestra ciudad, que albergó cuatro partidos el Sábado (San Luis - Asoc Rosarina, La Pampa -San Luis, S del Estero - Corrientes y Entre Ríos – Sta. Fe).
En el certamen se impuso la Asociación de Colon que se impuso en la final sobre Buenos Aires por 15 a 9.

Colón debutó con derrota ante Misiones, (15 a 13) la única caída del torneo, luego llegaron las victorias ante Metropolitana (15 a 12), Misiones (15 a 6), La Pampa (15 a 6), Santiago del Estero (15 a 5)
El torneo tuvo como sedes también a Colón, San José y Liebig y compitieron 12 equipos Santiago del Estero, Corrientes, Hernando y Entre Ríos., Colón, Misiones, Metropolitana y Buenos Aires., Santa Fe, Chaco, Ushuaia y Córdoba.
San Luis, Rosarina, Mendoza y La Pampa.

El plantel campeón dirigido por Ramón Ruiz Díaz, y tuvo entre sus líneas a: Juan Carlos Ramírez, Alejandro Afer, Darío Walker y Gastón Pereyra
Como suplente.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523