Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
11-02-2017

Social y Deportivo San José le gano a Estudiantes de La Plata,

(Villa Elisa al Dia)

2017-02-11-23:08
En la noche de ayer viernes se vivió otra gran noche de voleibol en el rectángulo amarillo del Social y Deportivo San José. El local recibió a Estudiantes de La Plata, con un gran marco de público que apoyaron en todo momento del encuentro.


Las locales, no comenzaron de muy buena manera en los primeros minutos, ya que la visita comenzó ganando, estar arriba lo mantuvo unos minutos hasta que las dirigidas por Alejandra Cot comenzaron a remontar el partido y tomar ventajas sobre las dirigidas por María de los Ãngeles Paredes.
Pasaron los minutos y las sanjosesinas se fueron imponiendo en la cancha y de esta manera lograron el triunfo en el primer set 25 a 15.
Comenzó el segundo set y San José arranca nuevamente abajo en el tablero, el reloj fue corriendo y las sanjosesinas comenzaron a marcar y sumar, con un gran trabajo en equipo las locales se fueron acercando a las platenses y de a poco nuevamente tomaron ventaja, ambas entrenadoras realizaron cambios en sus equipos, fue transcurriendo el set y el tablero fue muy parejo, pero las sanjosesinas sacaron sus garras y lograron nuevamente la victoria ante estudiantes cerrando el set 25-22.
El tercero comenzó a favor de Estudiantes, en el equipo platense ingreso una jugadora de gran experiencia Verónica Azcona, la cual regresaba a la primera división del pincha. En este set la visita fue marcando diferencia ante las locales, y con el correr del tiempo se impusieron y el tercer set fue para Estudiantes, ganando 25 a 12.
Llego el momento del cuarto set, con un público que no dejo de alentar a las locales. Como en todos los sets Estudiantes comenzó ganando. Las sanjosesinas comenzaron a marcar y fueron sumando punto por punto, fue muy parejo, por errores y nervios de la visita, que las locales supieron aprovechar y con el aliento de su hinchada y de a poco fueron dando vuelta el set poniéndolo a favor de San José, los últimos momentos del set fueron muy intensos donde todos los presentes sufrían por cada punto, pero las locales pusieron todo y sacaron otro gran triunfo de local ganando 25 a 21. Las gladiadoras sanjosesinas fueron despedidas con un fuerte aplauso.
María Noel Ruba, fue quien marco más puntos, para el local con 28 puntos seguida por las siguientes jugadoras, Belén Larroza 15, Silvina Marino 9, Ayelén Enrique 11, Juliana Cot la capitana 3, Belén Farabello 2.
Para Estudiantes Lucila Berge marco 10 y la siguieron Giselle Dopozo, Maria Laura Serantes y Veronica Azcona con 7 puntos, Geraldine Scheffer 6, Ailin Graff 5, Nadia Garay 3 y Ana Paula Valle con 2.

Los equipos:
San Jose: Juliana Cot (capitana) - Maria Belen Larroza - Ayelen Enrique - Maria Noel Ruba
- Silvina Marino - Belen Farabello - Maria Jimena Sedlacek (libero) Entrenadora: Alejandra Cot
Ingresaron: Eliana Blanc, Karen Cabrera, Maira Vazquez


Estudiantes: Lucila Berge (capitana) – Geraldine Scheffer – Mariana Calvo – Giselle Dopozo – Maria Laura Serantes – Nadia Garay Entrenadora: María de los Ãngeles Paredes
Ingresaron: Thiara Cravero – Verónica Azcona – Ana Paula Valle
Ãrbitros: Edgardo Rosales de San Nicolás de la Federación Bonarense
Marcos Alfonso de Paraná de la Federación Entrerriana
Prensa Voley San Jose

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523