Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPA脩A
22-01-2017

De la mano de Lionel Messi, Barcelona gole贸 al Eibar

(Villa Elisa al Dia)

2017-01-22-21:11
Con la magia de Lionel Messi, Barcelona logr贸 una buena victoria ante Eibar como visitante por la 19掳 fecha de la Liga de Espa帽a.
Con un tanto del rosarino, el equipo que conduce Luis Enrique gan贸 por 2 a 0 y se mantiene en el tercer puesto con 41 puntos (Sevilla est谩 segundo con 42), dos menos que el l铆der Real Madrid, que suma 43.

Real Madrid volvi贸 al triunfo por Sergio Ramos y sigue en lo m谩s alto
Al Barcelona le cost贸 acomodarse porque Eibar fue el que tom贸 las riendas del partido. Con un juego agresivo y de mucha presi贸n, acorral贸 al conjunto catal谩n. As铆, mientras Barcelona arrib贸 peligr贸 con una combinaci贸n entre Messi y Su谩rez, que el uruguayo tir贸 por arriba del travesa帽o, el local inquiet贸 con dos buenas llegadas. En la primera, Adri谩n exigi贸 una atajada notable de Ter Stegen; en la otra, Adri谩n meti贸 un balazo que el arquero contuvo junto al primer palo.

Sin Sergio Busquets, que dej贸 la cancha a los 9 minutos tras recibir una violenta falta del argentino Gonzalo Escalante, Barcelona tuvo enormes inconvenientes para progresar en el campo. Reci茅n cuando se encendi贸 Messi, el equipo creci贸 y marc贸 la diferencia. La Pulga casi lo grita en un tiro libre, pero Yoel vol贸 y la desvi贸 al tiro de esquina.


Hasta que lleg贸 la apertura del marcador, en una acci贸n con el sello del Barcelona. Porque tuvo varios toques, posesi贸n de pelota y mucha paciencia. Y contundencia, claro. Fue cuando a los 32 minutos, Denis Su谩rez, el reemplazante de Busquets, recogi贸 un rebote y meti贸 un remate cruzado que se meti贸 junto a un palo.

El Eibar, que hasta el gol le jugaba de igual a igual, se desinfl贸. Sinti贸 el golpe, y Barcelona no lo liquid贸 de casualidad. A los 41, Messi la arm贸 y asisti贸 a Neymar, que perdi贸 con el arquero local. Y en la 煤ltima de la primera parte, Su谩rez defini贸 cruzado y la pelota se estrell贸 en el palo.


Barcelona no le dio tiempo al Eibar para reaccionar. A los 4, Messi construy贸 la jugada del segundo tanto. La empez贸 y la termin贸, tras un gran pase del uruguayo Su谩rez. Premio para el mejor de la cancha.


Lo que sigui贸 fue un festival del Barcelona, que aprovech贸 cada error de su rival. Como Su谩rez, cuando le gan贸 la pelota a un defensor, encar贸 y la coloc贸 junto al primer palo, a los 22 minutos. Y Neymar, en el primer minuto de descuento, con una buena definici贸n le puso m谩s color a un partido que tuvo a Messi como gran figura.
Clarin.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523