Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOS脡
20-01-2017

Voleibol femenino en San Jos茅

(Villa Elisa al Dia)

2017-01-20-9:01
Pasadas las 20 horas de ayer jueves, en la emblem谩tica esquina de 9 de julio y San Mart铆n de San Jos茅, con un muy buen marco de p煤blico y la presencia de medios de prensa locales y de la regi贸n dio comienzo la presentaci贸n oficial del equipo femenino de primera divisi贸n del Social y Deportivo San Jos茅.
Con la presencia de la Intendente de San Jose, Irma Monjo, el Presidente del Club San Jos茅, Dr Hugo Zaninni, el Coordinador de deportes del municipio Prof. Horacio Truffa, acompa帽ados por el Manager y Estad铆sticas Prof. Gabriel Truffa y el Manager del equipo el Sr Carlos Becker.

Para comenzar dicha ceremonia se ley贸 una peque帽a introducci贸n donde se record贸 c贸mo comenz贸 el voleibol a nivel local y sin pensarlo hasta donde ha llegado en el d铆a de hoy, que por quinta vez est谩 participando de esta importante Liga Femenina 2017.
Pasado ese momento emotivo se present贸 a las jugadoras y cuerpo t茅cnico, el cual se detalla a continuaci贸n.

NUMERO NOMBRE Y APELLIDO

1 Maria Belen Larroza
2 Justina Becker
3 Martina Calvo
4 Ayelen Enrique
5 Maria Noel Ruba Pandulli
6 Eliana Blanc
7 Delfina Vernaz
8 Karen Cabrera
9 Clara Guerrero
10 Silvina Marino
11 Gallicet Alma
12 Juliana Cot
13 Maira Vazquez
14 Valentina Blanc
15 Maria Camila Ponce
16 Belen Farabello
17 Nicole Acosta
18 Jimena Sedlacek


Cuerpo t茅cnico
Preparador f铆sico: Profesor Gonzalo Guiffre
Ayudante: Profesor Brian Medina
Entrenadora: Profesora Alejandra Cot


Con las jugadoras ya ubicadas en la mesa junto a autoridades y cuerpo t茅cnico, se proyect贸 un video donde cada una de las integrantes del plantel y la entrenadora se present贸 ante los presentes.
Para dar la continuaci贸n a la presentaci贸n se dirigi贸 a los presentes el Presidente del Club el Dr Hugo Zaninni.
Finalizadas las palabras del Presidente se dirigi贸 a los presentes el Manager y Estadista del equipo el Profesor Gabriel Truffa, seguidamente hablo el Coordinador de Deportes de nuestra ciudad el Profesor Horacio Truffa y para culminar con las palabras de las autoridades del club y equipo hablo el Manager del Equipo el Se帽or Carlos Becker, quien destaco el hecho de tener un muy buen equipo, preparados para la gran competencia que se avecina y deseando que nuestro equipo pueda llegar hasta lo m谩s alto.
A continuaci贸n se realiz贸 una conferencia de prensa con los medios presentes, donde los periodistas entrevistaron al cuerpo t茅cnico, jugadoras y dem谩s integrantes del plantel.
Fue as铆 presentado en sociedad la primera divisi贸n femenina del Social Deportivo San Jos茅, que desde principios de febrero estar谩 participando de la Liga Femenina 2017.
Para finalizar el V贸ley del Club San Jos茅, agradece a los medios que se hicieron presentes, a la Se帽ora Intendente, a los familiares, amigos, a los sponsors y al p煤blico en general por haber acompa帽ado a nuestro plantel en esta importante presentaci贸n. A todos muchas gracias.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523