Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FÚTBOL DEPARTAMENTAL
28-11-2016

Play Off: El CAVE y San Jorge avanzaron a cuartos

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

2016-11-28-20:30
Los dos equipos de Villa Elisa, que militan en el Fútbol Departamental de Colón, lograron esta tarde clasificarse a los Cuartos de Final del Torneo Play Off al superar a sus adversarios en la primera ronda del certamen.

El CAVE se impuso por 2 a 0 a Calle Ancha como local en el partido de vuelta y con un global de (4 a 1) accedió a una nueva instancia. Por su parte, San Jorge igualó 1 a 1 en el Justo José Lezcano ante Unidos y pasó de fase con un global de (5 a 1) a su favor.

CAVE 2 - 0 CALLE ANCHA

El partido presentó un primer tiempo con pasajes entretenidos, en donde el elenco de Colonia Nueva buscó a través de diferentes medios el gol que lograra emparejar la serie ya que en el partido de ida disputado en su cancha el equipo de Roberto Saboredo había caído por 2 a 1 ante los de Mena. Luciano Tournour y Emanuel Guerrero fueron los protagonistas de los intentos de Calle Ancha, que se pudo ir al descanso abajo en el marcador pero Wilver, su arquero, tuvo una actuación sobresaliente parando dos remates del juvenil Tomás Rodríguez que tenían destino de gol y así la primera etapa se iba sin emociones.

A los 6´del complemento llegaría la más clara para el CAVE en los pies de Tomás Rodríguez, quien tras eludir a Wilver definió increíblemente afuera con el arco totalmente a su merced. El equipo de Gustavo Mena se mostró decidido en conseguir el tanto que le permitiera encontar la tranquilidad en la serie y quien tuvo una chance inmejorable fue Nazareno Rodríguez a los 17´ desde el punto penal pero su remate fue desviado por Wilver que hasta ese momento era la figura del cotejo. Finalmente y de tanto buscar, el CAVE se encontró con el primer gol del partido a los 25´ a través de su lateral izquierdo Facundo Francou; el defensor aprovechó una pelota muerta en el corazón el área y marcó el primero para la "Blanca y Negra". A los 33´ Nazareno Rodríguez sentenció la serie tomándose revancha del penal fallido, el volante ofensivo recibió en la puerta del área y definió con un remate alto que ingresó en el arco defendido por Wilver, que nada pudo hacer para evitar la conquista adversaria.

SAN JORGE 1-1 UNIDOS

La primera mitad sobre el Justo José Lezcano no fue para nada buena desde el juego plasmado por ambos equipos que tuvieron por cada lado chances para romper el cero. Milton Amarillo probó desde un tiro libre a los 20´pero el envió del atacante se perdió centímetros por encima del horizontal. Con la serie adversa a su favor (Perdió 4 a 0 en la IDA) Unidos intentó descontar y acortar distancias con el "Santo" pero sus intentos no surtieron efecto porque sus delanteros no estuvieron finos en la estocada final. Promediando los 35´Jairo Espiga se encontró dos veces cara a cara con Maidana pero el arquero del "Verde" impidió lo que hubiera sido una diferencia mayor para los conducidos por "Pata" Noir. El resultado no presentaba anotaciones tras la culminación de los primeros 45´.

San Jorge salió más concentrado durante los primeros minutos de la segunda mitad y Claudio Bonato tuvo en sus pies la apertura del marcador a los 2´ pero su centro/arco terminó estrellándose en el travezaño. Tan solo 4´después el "Tractor" llegaría al gol a través de Jairo Espiga quien definió notablemente por sobre la humanidad de Maidana para darse la ventaja al local en el marcador. Sin embargo, la alegría para San Jorge se esfumaría poco minutos después ya que Unidos llegaría a la igualdad en los pies de unos de sus atacantes. Con el ingreso de Adolfo Noir, los dirigidos por Noir ganaron en juego generando situaciones de riesgos sobre el arco adversario que no pudieron ser cristalizadas en una anotación, emoción que no llegó por ninguno de los dos bandos y el cotejo terminó en pardas tras los 90´de juego.

RESULTADOS (Partidos de vuelta - Octavos de Final Play Off)

• San Jorge 1 (Jairo Espiga) - 1 Unidos. GLOBAL (5-1)

• CAVE 2 (Facundo Francou, Nazareno Rodríguez) - 0 Calle Ancha. GLOBAL (4-1)

• Sauce 1 (Enzo Bianchi) - 1 Defensores (Correa). GLOBAL (3-2)

• Santa Rosa 3 (Pedrozo x2, Lucas Blanc) - Juventud 2 (Patricio González x2). GLOBAL (4-5)

• San José 7 (Martín Rodríguez x2, Santiago Pollian x2, Cristian Ostera, Alejo Blanc y Marcos Leyes) - 0 Ubajay. GLOBAL (9-1)

• DEPRO 1 (Jorge Rossi) - 0 Liverpool. GLOBAL (2-1)

• Achirense 4 (Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Lautaro Soto) - 1 Liebig (Sebastián Luna) . GLOBAL (4-1)

• Campito 2 (Patricio Cartosio, Eric Rodas) - 1 Ñapindá (Maximiliano Anchorena). GLOBAL (5-2)

CRUCES (Cuartos de final - Torneo Play Off)

•Juventud vs CAVE
•Sauce vs San Jorge
•San José vs Achirense
•Campito vs DEPRO

Los partidos de IDA de cuartos de final se jugarán el jueves a partir de las 21:15, mientras que los cotejos de vuelta se disputarán el día domingo.




Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523