Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COCEPCI脫N DEL URUGUAY
23-10-2016

Santigo "Tachi" Grant贸n se consagr贸 campe贸n en Kick Boxing

(Villa Elisa al Dia) Santigo Grant贸n acompa帽ado por sus profesores. A la izquierda Emanuel Poggi y a su derecha Franco Presentado

Santigo "Tachi" Grant贸n se consagr贸 campe贸n anoche en Kick Boxing tras ganar la final del circuito regional de Muay Thai que tuvo lugar ayer s谩bado en Concepci贸n del Uruguay. La pelea se llev贸 a cabo en el estadio del club Alma Fuerte.

Todo comenz贸 a las 14:00 con el pesaje de los luchadores que pertenec铆an a la cuarta y 煤ltima fecha del circuito. Esto dio inicio a las 16:00 con diferentes peleas (19 combates). Posterior a estas luchas iba a estar participando el elisense Santigo, quien se qued贸 con la gloria y el cintur贸n que tanto busco durante el campeonato.

El joven, oriundo de nuestra ciudad pr谩ctica el deporte hace 2 a帽os y su entrenamiento, esfuerzo, dedicaci贸n y sacrificio del d铆a a d铆a dieron sus frutos en "La Hist贸rica".

Grant贸n, no hab铆a llegado de la mejor manera a esta pelea debido a un golpe en la zona lumbar pero esto no pudo impedir de que haya sido el mejor arriba del ring.

Combates que lo llevaron a la final en la etapa definitoria:

En la primera pelea logr贸 el triunfo por puntos, ya en la segunda que se disput贸 en Col贸n obtuvo un empate y, en la tercera, volvi贸 a la victoria en Villaguay en donde gan贸 por Knock out.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523