Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUGBY INFANTIL
21-09-2016

Rugby infantil en Pecarí

(Villa Elisa al Dia) Foto gentileza de Tiempo Libre Rugby

El Club Pecarí ubicado en nuestra ciudad esta haciendo que el rugby vaya creciendo poco a poco en Villa Elisa y sumando cada vez más jóvenes para que estos los practiquen en muy buenas condiciones. Este sábado se llevará a cabo por primera vez en nuestra localidad un encuentro de rugby infantil, lo cual hizo que fuese declarado de interés municipal.

De acuerdo con las reglas de la Unión Entrerriana de Rugby de concientizar y trabajar en las canteras el último campeón de la categoría promocional entrerriana decidió ponerlo en práctica para incoorporar pequeños aprendices.

Los pumitas tendrán sus respectivos encuentros el día 24 de septiembre con muy grandes expectativas, acompañados por sus familiares y todos aquellos que hicieron posible esta organización, que se encargaron e intentarán que todo salga magnifico,es decir de la mejor manera. Además hay equipos que confirmaron su presencia cuando esto se realice en el Polideportivo local (Dividirán la cancha en 4 de acuerdo a las diferentes categorías), ellos son: Carpinchos de Gualeguaychu ,Victoria ,CUCU de Concepción del Uruguay ,Parque de Villaguay y otros que restan convalidar la invitación.

Buscarán empezar con el cotejo aproximadamente a las 10:00 horas, con todo el servicio a disposición. Médicos, ambulancia, vestuarios con agua caliente y servicio de cantina.

También ya que en el rugby no se cobra entrada los mismo piden que la gente que pueda y concurra a disfrutar del espectáculo lleve un alimento no perecedero para donar a los comedores de la ciudad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523