Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
16-07-2016

Boletín oficial de la liga de fútbol de Colón.

2016-07-16-20:27
Boletín Oficial Nº 1539 13/07/2016


LUGAR: sede del club Liebig. HORA DE INICIO: 21:15. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Presidente); Salvador Mistretta (vicepresidente 1º) y Anibal Salvi (Secretario General). Dirigentes de clubes presentes: Castillo (Sauce), Candia (Ñapindá), Paria (Liverpool), Favre (San Jorge), D. Ledesma (Santa Rosa), Otero (Liebig), Gorelik (Juventud), Paccot (Campito), Benay (San José), Serpa (Defensores), Sander (Unidos); Garnier (Achirense), Tessore (CAVE), Hill (Ubajay), Mastroiani (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha).
También se encontraban presentes el presidente de Santa Rosa, Antonio Ledesma, Oscar Locher y Jorge Stieben (FM Inolvidable, Colón), entre otros dirigentes de clubes.
BOLETIN Nº 1537- Aprobado sin objeciones.
NOTAS RECIBIDAS
Nota de saludo del Club Juventud para el Club Liebig por haber llegado días pasados a un año más de vida.
Del Club Atlético Villa Elisa solicitado no se realice entrega de premios respecto a la decisión adoptada en reunión del 22/06 donde se declara campeón del mismo a dicha institución y que sólo por ese motivo ha adquirido el derecho de participar en las finales anuales.
Nota del Club Santa Rosa solicitando la prórroga del tratamiento de la presentación de Listas de Buena Fe, argumentando en la misma sus razones.
Pases: Concedidos hasta 30/06/2017: Gonzalo Rodríguez, Juventud Unida (Gchú) a Achirense; Hugo Serravalle, Chaco For Ever a Achirense; Concedido hasta finalización Torneo Federal B 2016/17: Adriano Fariña, Central Entrerriano (Gchú) a Achirense. Concedido definitivo: Mauro Estepa, Achirense a Villa Alvear (Chaco). Recisión de préstamo: César Hereñú, Sauce a 25 de Mayo (La Paz). Solicitado: Brian Walser, Santa Rosa a San José (como jugador libre).

PLANILLA DE PARTIDOS
Cuarta división, 03/07/2016, 6º fecha: Campito 4 (Droz, Gallardo, Otero y Morard) vs. Ubajay 0; Ñapindá 3 (Zapata, López y Sampallo) vs. Achirense 2 (Cardozo 2); 08/07: Sauce 0 vs. Defensores 3 (Martinez 2 y García); San José 2 (Pollian 2); CAVE 0; San Jorge 2 (Berthet y Lederhos) vs. DEPRO 0. 10/07/16, 7º fecha: Achirense 2 (Martinez y Soto) vs. San José 0; Campito 1 (Fabre) vs. CAVE 2 (Miño Noir y Arellano, exp. F. Bordet); Ñapindá 1 (López, exp. Benitez, López y Gallicet) vs. DEPRO 2 (Rossi y Larroza, exp. Gerard, S. Larroza, Núñez y R. Larroza DT); Sauce 1 (Loker) vs. Ubajay 1 (Figueroa); Santa Rosa 1 (Noir) vs. San Jorge 1 (Laureiro).
Paccot: en el partido del sábado de cuarta el árbitro Gómez tuvo que retirar de la cancha a Hugo Jacquet, ex árbitro de la Liga que se encontraba como espectador, no se cuánto tiempo tiene el árbitro para esperar eso ya que no quería irse. Tessore: deberían ser 15´ de espera. Paccot: una pena que sea un ex árbitro. Andino: nos llamó mucho la atención, hablé con el Presidente del CAVE por ese tema, me extraña porque se trata de una persona instruida, no se si en Liebig hubo problemas? Benay: gritó desde afuera, creo que tuvo algún cruce o reproche para nuestro arquero pero eso me contaron. Otero: me llamó la atención como trató a su colega, justo él que era una de las personas a la que le molestaban esas cosas, fue muy atinado lo de Gómez, saliendo de este tema pero quizás relacionado, sería bueno si cuando vuelve el fútbol que si un jugador de Defensores por todo lo que ha pasado recibe algún insulto grotesco que el árbitro pare el partido. Paccot: aparte no fue una situación por un fallo, nada que ver.
Candia: informó Bosqui del partido de cuarta, la rotura de una puerta? Desde secretaría se informó que había informado (se le entregó luego el informe a Ñapindá y a DEPRO). Mastroiani: respecto a la puerta, me dijo el presidente que nos diga cuánto es y vamos a pagarle el arreglo, Bosqui malo como siempre con nosotros, igual Castro.
Hill: hubo cambios de árbitros en cuarta, que pasó? Andino: cometimos un error, nos hacemos cargo y pedimos disculpas.
Respecto a la próxima fecha, se jugará de la siguiente manera: Sábado, cancha de Achirense, 18:00 (tras el infanto): Achirense vs. Campito; cancha de Santa Rosa, 17:00 (tras el infanto): Santa Rosa vs. DEPRO (luego jugarán en primera y tercera especial amistosamente). Domingo, cancha de Ñapindá: 13:30: CAVE vs. Sauce; 15:10: Defensores vs. San Jorge y 16:50: Ñapindá vs. San José.

LISTA DE BUENA FE
Relacionada a la nota de Santa Rosa, Spiazzi opinó de manera similar, indicando que se podría pasar este tema, hasta esclarecer varios puntos , para el Apertura 2017, de ser necesario quitar del Reglamento Interno el punto que indica su presentación obligatoria.
Andino: no estoy de acuerdo con algunos puntos de la nota, dijeron que no tenían archivos respecto a pases y planillas, quedaron en pasar a buscar un listado, lo pidieron un par de veces, Diego pasó, estuve presente, pero no lo retiraron. Coincidió con esa posición el secretario administrativo. También el presidente de Santa Rosa se refirió al tema. Andino: Uds. deciden, lo empezamos a hora o lo trasladamos para más adelante. Mistretta: yo creo que si seguimos hablando de este tema llegamos a diciembre, no nos vamos a poner de acuerdo, que se voten las posiciones que hay. Se escucharon varias opiniones y en definitiva, tras una votación, de la cual sólo se abstuvieron Liebig y Juventud, se decidió por mayoría volver a tratar este tema en el 2017.

ASAMBLEA FEDERACION ENTRERRIANA
Andino: Anibal Belgieri es el nuevo presidente de la Federación Entrerriana, Julio Goyeneche el primer vice y Claudio Aguirre, de C. del Uruguay, el segundo, creo que ya lo saben, lamentablemente en la reunión pasamos un momento desagradable con la descompostura que sufrió el presidente de la Liga de Diamante, tuvo un ACV y aún lo mantienen internado.

OTROS TEMAS
TRIBUNAL DE PENAS EXP N 9 C/GIOVANI BENEDETTI, RESUELVE Sancionar a: GIOVANI BENEDETTI DNI 41.907.465 CLUB ACHIRENSE 1 PARTIDO ART 204 RTP.; MATEO QUINTANA DNI 41.980.902 CLUB SAN JOSE 1 PARTIDO ART 207 RTP.; FABIO BORDET DNI 22.308.171 CLUB CAVE 40 DIAS ART 260 RTP.
VISTO EL INFORME DEL ARBITRO SERGIO BOSQUI PARTIDO ÑAPINDA VS DEPRO CUARTA DIVISION JUGADO EN CANCHA DE ÑAPINDA EL SABADO 10/07/2016,CORRESPONDE SUSPENDER PROVISORIAMENTE ART 22 RT Y CITARLOS A DECLARAR ART 8 RTP EN AUDIENCIA QUE SE FIJA PARA EL DIA JUEVES 14 DE JULIO DE 17 A 19 HS. A LAS SIGUIENTES PERSONAS: LUCAS BENITEZ DNI 42.919.946 CLUB ÑAPINDA; ROBERTO LARROZA DNI 20.697.418 DT CLUB DEPRO; SANTIAGO LARROZA DNI 41.505.540 CLUB DEPRO; LAUTARO GERARD DNI 42.211.576 CLUB DEPRO; RODRIGO LOPEZ DNI 43.296.032 CLUB ÑAPINDA; NAHUEL GALICET DNI 42.732.407 CLUB ÑAPINDA; EMILIANO NUÑEZ DNI 41,754.032 CLUB DEPRO.
Andino: estuve reunido con José Gómez, Director de Deportes de la Provincia, por el tema desfibriladores, me prometió que la provincia va a colaborar con 3 aparatos, nuestro deseo sería que lo tengan los 16 equipos, se que DEPRO y Achirense van a comprar, seguirnos haciendo tratativas y buscando apoyo para lograrlo, seguramente a través de los legisladores. También sobre este tema, se le entregó a los clubes una nota relacionada a una charla de RCP y Primeros Auxilios que se cumplirá este miércoles en el Salón del Bicentenario de Colón, están invitados todos los clubes.
Candia: ¿vamos a hacer los carnet? Andino: no hay problemas, tendrían que acercarnos las personas indicadas. Otero: nosotros conseguimos una persona que va a colaborar. Benay: quisiera saber el costo actual del seguro y la póliza puede ser? Andino: mañana viajó a Capital Federal y lo pido.
Mistretta: lo más importante que nos debe relacionar a la Federación es el fútbol infantil ya que si no existiera la Federación no se podría jugar, después no tiene sentido, sólo clasificar para algún torneo Federal C y poco más, después suceden cosas como estas en donde aparece Goyeneche como vicepresidente cuando en realidad era Aguirre el vicepresidente que se había acordado, son los manejos de las personas con vinculación en el Consejo Federal que lo permite, una figura que no estaba establecida en la Federación, copiaron el modelo AFA, insisto, el infanto es nuestro patrimonio, los subsidios vienen a través de la Federación, destaco la labor de Juan Carlos Andino, ha trabajado y mucho para que la Federación no se fracture, iba para eso, destaco también que el Tribunal de Disciplina tenga gente de nuestra ciudad, vinculados a la Liga, todos los Tribunales han sido criticados, es una gran responsabilidad, pero bueno, este romance en la Federación es un poco incierto, Juan Carlos tiene visión de que esto va a continuar, Belgieri es una buena persona y creo que todo conduce a que Larocca sea el próximo presidente del Consejo Federal ya que Toviggino iría a la Comisión Normalizadora de AFA, el viernes vamos a entregar en Colón los últimos subsidios de mi gestión, será un gusto. Andino también tuvo palabras importantes para la designación del Tribunal de Penas con gente de nuestra zona.
Respecto a la nota del CAVE, Andino indicó que entendía que el asunto había quedado claro, si bien dicha institución se queda con el primer puesto del torneo, no es que sea campeón con todo lo que eso encierra, simplemente ha ganado el derecho a jugar el Triangular Final.
Tessore: nosotros habíamos pensado que quizás para paliar algunos gastos y teniendo en cuenta que algunos clásicos no se van a repetir, algunos ya se jugaron, en lo que resta del año, quizás podamos encontrar la manera de repartir gastos, o algo así, para paliar el momento, evaluar si se puede hacer algo. Candia: no estoy de acuerdo, nosotros tenemos un arreglo con los jugadores por jugar de local. Spiazzi: creo que cada club tiene que arreglarse como puede. Serpa: tampoco estamos de acuerdo.
Benay: ¿Qué pasa con los pases que están hechos hasta diciembre si los Play Off se juegan en enero?, se puede hacer una prórroga, podemos definirlo ahora? Spiazzi: va a depender de la buena voluntad de cada club. Andino: creo que todos tenemos buena voluntad, permitimos que jueguen los 16 equipos los Play Off, por eso insisto con eso, no se que opinan. Serpa: lo más lógico es hacer una prórroga. Spiazzi: debemos hacerla en el momento, no podemos hacer eso ahora. Andino: ¿están todos de acuerdo? Están todos de acuerdo.
Ledesma: respecto a la reunión del martes próximo, es una tarjeta económica, sin bebida, vamos a contar con algunos sponsor para permitirnos hacer una linda buseca, con varios invitados, serán dos dirigentes obligatorio por club, el Jefe de Policia y quizás hasta el cura, será una mesa de camaradería entre todas las partes, es esa la intención.
Por último el presidente de la Liga, Juan C. Andino, agradeció al Club Liebig por haber organizado la reunión y las obras que llevó a cabo en el salón; también solicitó un aplauso para Campito por haber llegado el 9 de julio a un año más de vida. Final de reunión 22:30.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523