Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
29-05-2016

Cristian Beraldi gano en TC Mouras,gran remontada de Franco Baccon

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-29-22:52
Gran remontada de Baccon
El piloto entrerriano realizó una gran final en el TC Pista Mouras
finalizando 12°, cerrando así su mejor trabajo en la categoría.
Con una pista muy complicada y con un cielo plomizo y amenazante de lluvia se puso en marcha la 6ª final del año para el TC Pista Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Luego de no haber podido realizar una buena clasificación, el piloto de Villa Elisa salió decidido a intentar avanzar y poco a poco lo fue consiguiendo manteniendo un buen ritmo de carrera y fue superando autos en los distintos sectores del circuito para cruzar la cuadriculada en el 12° lugar, cerrando así su mejor trabajo en la categoría en su 4ª participación sobre el Ford que recibe la motorización de Juan José Tártara y el trabajo en el chasis de Fabián Fuentes.

Culminada la competencia el entrerriano declaró: “Pude hacer una buena remontada y el auto tuvo un muy buen funcionamiento así que nos vamos más que contentos con este resultados.
Tuvimos un muy buen ritmo y yo me sentí muy cómodo con el auto. Fui agarrando confianza en cada vuelta y la pista fue mejorando con el transcurso de las vueltas, lo cual también permitió que anduviéramos bien.
Haber llegado a la cuadriculada es una satisfacción muy grande ya que recién es nuestra 4ª carrera en la categoría y me da mucha más confianza para lo que viene.

"Agradezco a las empresas que nos están acompañando en este proyecto, Lambert Acoplados, Pollos Fadel, Chacarero insumos y servicios agropecuarios, Premat S.A, Termas Villa Elisa, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Desarmadero El Universo, Arletaz Hidráulica, Automotores Caire y Darre Estudio Contable, a Juanjo Tártara, Fabián Fuentes, a mi familia y mis amigos†expresó feliz el piloto entrerriano que ahora se ubica 28° en el certamen anual con 51 unidades.

La continuidad del calendario indica que la próxima competencia se desarrollará en el “Roberto Mouras†de La Plata el fin de semana del 17, 18 y 19 de Junio.

TC Pista Mouras
Final – 31 autos
1-Cristian Beraldi (Ford) 24m29ss307 a 167,746 km/h;
2-Ayrton Londero (Chevrolet)
3-Enzo Pieraligi (Chevrolet)
4-Lautaro de la Iglesia (Ford)
5-Pablo Ortega (Dodge)
6-Santiago Alvarez (Ford)
7-Fernando Iglesias (Chevrolet)
8-Alejandro Weimann (Dodge)
9-Agustín De Brabandere (Ford)
10-Juan Scoltore (Chevrolet)
12-Franco Baccon (Ford).
Fuente: Facebook Franco Baccon

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523