Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
24-04-2016

El Supercl谩sico termin贸 sin goles

(Villa Elisa al Dia)

2016-04-24-19:01
Empataron 0-0 en la Bombonera. Boca jug贸 con diez casi todo el partido por la roja a Pablo P茅rez. Se lesionaron Gago y Casco.


Se pasaron con el v茅rtigo y se olvidaron de los goles en el Supercl谩sico. En la Bombonera, Boca y River empataron 0-0, resultado que no deja conforme a ninguno de los dos. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jug贸 con uno menos desde los 12 minutos del primer tiempo por una infantil expulsi贸n de Pablo P茅rez.

Al igual que el campo de juego, el partido se embarr贸 muy r谩pido. A los 10 minutos, el colombiano Eder Alvarez Balanta fue a buscar un centro tras una pelota parada y de manera imprudente choc贸 a Agust铆n Orion, que ya se quedaba con el control de la jugada. El arquero cay贸 al piso y P茅rez, desubicado, le dio una patada al defensor de River, situaci贸n que no dej贸 pasar al 谩rbitro Dar铆o Herrera. Boca se qued贸 muy r谩pido con diez hombres.


Antes, los dos hab铆an tenido sus chances. A los 4 minutos, Lucas Alario recibi贸 en la puerta del 谩rea chica un centro desde la derecha y de media vuelta le dio al centro del arco. All铆 estaba Orion para evitar el primero del equipo de Marcelo Gallardo. Del otro lado, un rato despu茅s, Camilo Mayada casi empuja dentro de su arco un centro bajo y cruzado que se fue apenas desviado.


El partido no baj贸 su intensidad despu茅s de la expulsi贸n de P茅rez. En un campo pesado, River tom贸 la pelota y se vio obligado a correr m谩s que a jugar. En esa situaci贸n lo puso Boca, que decidi贸 jugar al golpe por golpe.

Iba a ser River el que tendr铆a la m谩s clara de las chances en el primer tiempo. A los 39, Andr茅s D'Alessandro, el due帽o de la pelota en esa etapa, sac贸 un zurdazo impresionante en un tiro libre y Orion le tap贸 el gol, cuando su remate se met铆a en un 谩ngulo.


Un rato despu茅s, otra mala noticia para Boca. Fernando Gago cay贸 mal al intentar defender una ataque de Alario y debi贸 ser reemplazado con el tobillo inflamado. C茅sar Meli ingres贸 en su lugar.


Otra vez con m谩s v茅rtigo que ideas, River sali贸 a ganar en el segundo tiempo. Intent贸 con centros, especialmente desde la izquierda, pero no encontr贸 la manera. Y debi贸 buscar con otro mecanismo. D'Alessandro tom贸 la pelota y prob贸 m谩s de una vez desde lejos. En todas respondi贸 el arquero, sin inconvenientes.


Boca, sin evidenciar un hombre de menos, sigui贸 corriendo tanto o m谩s que River. Pero se olvid贸 de la pelota. Carlos Tevez qued贸 muy solo arriba y desconectado con Nicol谩s Lodeiro. De hecho, la 煤nica vez que lograron conectarse, a los 38 minutos, lleg贸 la m谩s peligrosa del segundo tiempo: un remate de Carlitos, que Barovero mand贸 al corner. A todo esto, el Millonario se qued贸 sin Milton Casco, lesionado.

Sobre el final, casi todo fue de River. Busc贸, otra vez con centros para el uruguayo Iv谩n Alonso, que ya hab铆a reemplazado a Alario, pero el delantero no lleg贸 a conectar ninguno de ellos. Como en el Supercl谩sico anterior, el partido se fue sin goles ni emociones.

Clarin.Com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523