Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LAS ACHIRAS
10-02-2016

Torneo Provincial de Clubes;Achírense fue más que Juventud de Urdinarrain

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-10-7:37
Al local le alcanzó un muy buen primer tiempo y la gran actuación de Horacio Cáceres –autor de los tres goles locales- para dar vuelta el partido y cerrar el 3 a 1 de cara a la vuelta, el martes. Darío Muñoz había puesto en ventaja al Liebrero.


En la previa, era una final adelantada. Es que, en Colonias Las Achiras, se veían las caras dos candidatos a quedarse con el Torneo Provincial de Clubes. De un lado Deportivo Achirense; del otro, Juventud Urdinarrain. El primero llegaba con la goleada por por 7 a 2 ante Las Flores de Federal como carta de presentación. Mientras que los dirigidos por Miguel Chareun habían dejado atrás a San Martín (3 a 1) luego del polémico partido en Diamante, suspendido tras gresca entre los jugadores.


Cuando no había pasado prácticamente nada, a los 5 minutos de juego, Darío Muñoz le puso la cabeza a un buen centro de Blas Asevedo para abrir la cuenta y poner el primer gol del encuentro.

Juventud pegó primero, aunque no necesariamente mejor. Después del gol, fue Deportivo Achirense el que tomó las riendas del encuentro, dominó la pelota y se instaló en el campo visitante. A partir de ese momento se vio un equipo, el local, que tenía la posesión y disponía; en tanto que el otro, el de Urdinarrain, no lograba hacer pie.

Los dirigidos por Leonardo Succetti encontraron el empate a los 18’ del primer tiempo a través de quien fue la gran figura de la tarde: el “Indio” Horacio Cáceres. El delantero puso el 1 a 1 y a los 24’ cambió penal por gol para dar vuelta las cosas y poner justicia en el marcador.

Juventud no lograba ordenarse en la cancha y era claramente superado por su rival que, sobre los 31’ estiró la diferencia. Volvió a aparecer Cáceres: esta vez de cabeza, sorpresivamente solo dentro del área, puso la pelota sobre el palo derecho de Luciano Díaz que nada pudo hacer y decretó el definitivo 3 a 1.

Aunque en el complemento Juventud emparejó las cosas y el local no llegó demasiado al arco visitante, no le alcanzó al Liebrero para acortar la diferencia. Por lo que, el martes, cuando se jueguen los segundos 90 minutos en el estadio J.J Stauber, los dirigidos por Miguel Chareun deberán ganar por dos goles para igualar las cosas y mantener viva la ilusión de llegar a la final del torneo
El Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523