Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
09-02-2016

Matías Guiffrey, en el campeonato en la Fórmula Metropolitana

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-09-21:33
Matías Guiffrey, el piloto de Villaguay, quien pasó por el karting
entrerriano y argentino y tuvo una corta incursión en la Fórmula Entrerriana, tuvo su primera carrera por el campeonato en la Fórmula Metropolitana. Recordemos, que Matías, ya había tenido contacto con esta categoría en la última fecha del calendario anterior con muy buen resultado.

Con el auto del equipo Satorra, Matías tuvo su primer contacto en pista el jueves, con una pista desconocida para él, quedando 3º a 250 milésimas del primero, luego de tres tandas libres.

El viernes, tras dos tandas libres queda 2do a 180 milésimas del primero, para la última tanda, se cambió el circuito para correr en el trazado corto, quedando tercero en la única tanda de 10 minutos.
El sábado, en la única tanda de clasificación quedó primero, a 140 milésimas del segundo, pero por la presión de nafta, la técnica, lo relegó a largar último las dos finales.

En la final de sábado, largó último, logrando remontar al puesto 9, cuando Di Notto hace un trompo, quedando cruzado en la pista, moviendo el auto al paso y le pega en la rueda de atrás, provocando el abandono.

El domingo, larga desde la última ubicación, escalando hasta el puesto 10 pero con el auto muy desgastado producto de la exigencia de los sobrepasos.

“Fue un muy buen fin de semana, arrancamos muy bien, aunque por técnica tuvimos que largar desde el fondo en ambas finales”.

“Estamos tranquilos, el auto tiene un muy buen rendimiento y estamos seguros que vamos a ser protagonista, en las próximas fechas, me costó mucho remontar en ambas finales, pero esto me permitió llevar el auto a límites que no conocía, para poder avanzar”.

“Estoy muy conforme y agradecido al equipo, a mi familia y a todos los que me acompañan y confían en mí, quiero agradecer a los auspiciantes, La Perseverancia Seguros, CKC Inoculantes y Grillo Autopartes”. Culminó diciendo Matías
4 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523