Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
06-02-2016

Boca no pudo con Temperley ; Patronato empato con San Lorenzo.

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-06-23:53
El equipo de Arruabarrena no logr贸 destrabar el partido 谩spero que le propuso su rival
. Manej贸 la pelota y cont贸 con las mejores chances pero no estuvo fino en ataque para quebrar el cero.

En deuda. Sin poder cambiar la imagen que hab铆a dado en el verano, como pretend铆a el Vasco Arruabarrena. Sin encontrarle la vuelta al partido bravo, chivo, duro que le plante贸 Temperley, sabiendo de su inferioridad. Con un nivel bajo de sus m谩ximas figuras y sin la rebeld铆a para intentar romper el molde. As铆 se fue Boca de su debut en el campeonato. El 0-0 ante Temperley en cancha de Banfield lo deja pensando, preocupado y le pone m谩s condimentos al choque del mi茅rcoles contra San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Carlitos Tevez tuvo la m谩s clara del primer tiempo en un mano a mano con Federico Crivelli en el que demor贸 la definici贸n y lo neutraliz贸 muy bien el arquero. A esa llegada, hay que sumarle un disparo desde lejos de Meli y poco m谩s para un equipo que busc贸 mucho pero encontr贸 poco en el inicio.

La segunda parte mostr贸 otra cara. El Vasco lanz贸 a los laterales. Peruzzi iba m谩s de lo que volv铆a y lastimaba por derecha; lo propio hac铆a Jonathan Silva por la banda izquierda. Y as铆 Boca quedaba m谩s cerca del arco contrario, presionaba arriba y forzaba el error de la defensa de Temperley. Lodeiro lo tuvo de zurda pero no pudo conectar con firmeza.
El partido se hac铆a de ida y vuelta. Estaba claro que Boca no le serv铆a el empate y el Cele, en cambio, sosten铆a defensivamente y sal铆a r谩pido de contra, en especial con P茅rez Guedes, picante por los costados.

Arruabarrena mand贸 a la cancha a Gago por Meli, que luci贸 confuso y sin claridad; y a Pav贸n por Lodeiro, que nunca tom贸 la manija del equipo. Pero con el correr de los minutos Boca perd铆a tranquilidad y frescura. No lograba salir del partido luchado que le planteaba Temperley.

Le falt贸 pausa, le falt贸 f煤tbol. Tevez decidi贸 siempre mal y se lo nota menos activo que el a帽o pasado. Con Carlitos desconectado, no apareci贸 el Negro Ch谩vez para darle explosi贸n y potencia ni Pablo P茅rez para sorprender desde atr谩s ni Pav贸n para desbordar ni Gago para administrar.

As铆 se fue con las manos vac铆as del Sur. Con un punto que no alcanza. Con Tevez preocupado. Y un plantel rico en nombres que no logra armarse como equipo. El mi茅rcoles, frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina, tiene un partido importante para saber d贸nde est谩 parado.

Los resultados:
Temperley 0 Boca Juniors 0
San Mart铆n S.J. 2 Newell's 1
Patronato 2 San Lorenzo 2
Aldosivi 3 Olimpo 0
Argentinos Jrs. 1 Tigre 1


Ma帽ana domingo, 7 de febrero

17:00 Independiente Belgrano

17:00 Defensa y Justicia Union

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523