Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ROSARTIO
06-02-2016

Central arranc贸 el a帽o con marcha triunfal

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-06-9:01
En el Gigante de Arroyito, derrot贸 1 a 0 a Godoy Cruz. El 煤nico gol del equipo de Coudet fue anotado por Delgado, de cabeza, tras un saque lateral.

Rosario Central derrot贸 1 a o como local a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 1 del Campeonato de Primera Divisi贸n que se desarroll贸 en el Gigante de Arroyito. El 煤nico tanto fue anotado por C茅sar Delgado en el primer tiempo. De esta forma, el equipo dirigido por Eduardo Coudet estir贸 a 16 encuentros su invicto en casa y llegar谩 fortalecido al cl谩sico frente a Newell's, que se disputar谩 el pr贸ximo fin de semana.

Los primeros cinco minutos fueron favorables para Godoy Cruz porque tuvo la pelota y jug贸 en el campo de su adversario. Despu茅s Central se empez贸 a acomodar en el campo de juego y presion贸 a su oponente. El anfitri贸n, aunque recurri贸 en exceso a los pelotazos, dispuso de un par de aproximaciones que inquietaron a los mendocinos.

La chance m谩s clara se vio a los 20 minutos, cuando Javier Pinola y Delgado presionaron en la salida del Tomba, Franco Cervi recuper贸 el bal贸n por izquierda y dentro del 谩rea sac贸 un d茅bil remate que Rodrigo Rey contuvo en dos movimientos.

A los 22 un pelotazo de Alejandro Donatti dio en la espalda de Marcelo Larrondo, el bal贸n qued贸 a disposici贸n de Delgado y el disparo pas贸 cerca de un poste de la valla de Rey.

Fue el propio Delgado el que a los 26 minutos puso el 1-0 de cabeza tras un saque de lateral de Pablo Alvarez y una desatenci贸n en el coraz贸n de la defensa visitante.

Pese a su superioridad, Central no pudo construir una diferencia mayor en la primera etapa. A los 26, Delgado pudo haber marcado el segundo tanto cuando se anticip贸 ante un centro de Jos茅 Luis Fern谩ndez desde la izquierda.

El segundo per铆odo fue parecido al primero, pero el elenco cuyano se adelant贸 m谩s en el tereno y cont贸 con un cabezazo de Danilo Ortiz desde el punto del penal que viaj贸 por encima del travesa帽o.

Central gener贸 tres escenas para resolver de contraataque el compromiso con antelaci贸n, pero un remate de Alvarez lo sac贸 Rey por arriba del horizontal y Larronde desaprovech贸 las otras dos, una por definir desviado y la restante debido a que se luci贸 el guardameta.

As铆, Central prevaleci贸 con justicia, m谩s all谩 de que esta vez no hubo lucimiento, pero la calidad del plantel y los n煤meros le permiten esperar con optimismo el cl谩sico.

Clarin.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523