Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPA脩A
03-02-2016

Barcelona bail贸 a Valencia con un tremendo 7-0

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-03-20:54
Cuatro goles de Su谩rez y tres de Messi
para una goleada impresionante del equipo de Luis Enrique en el choque de ida de las semifinales. Encima, Neymar fall贸 un penal. La Pulga super贸 los 500 goles en su carrera.

Fue de esos d铆as en los que no hab铆a nada qu茅 hacer. Menos de un cuarto de hora tard贸 el Barcelona en sacar diferencia. Lo aplast贸 a Valencia en 11 minutos. Con una actuaci贸n descollante de su tridente de ataque. El famoso MSN brill贸 como en sus mejores citas. Y el equipo de Luis Enrique, a la espera de la revancha, pone un pie y medio en la final de la Copa del Rey. El resultado lo dice todo: 7-0.

El primer tiempo del Barcelona fue soberbio, avasallante. Ni siquiera lo dej贸 acomodar a su rival cuando ya lo hab铆a hecho sacar del medio dos veces. A los 7 minutos, Neymar recuper贸 la pelota en el medio y encar贸 a toda velocidad. En el momento exacto, cedi贸 a la derecha para el ingreso de Su谩rez y el uruguayo defini贸 fuerte, cruzado para el 1-0.

La intensidad no par贸. Enseguida lo tuvo Messi para ampliar la cuenta y a los 11 minutos fue otra vez Su谩rez el que festej贸 con un derechazo arriba tras una buena trepada de Aleix Vidal por derecha.

Lo del Valencia era pura impotencia. Neymar, mientras tanto, tiraba tacos y ca帽os por todos lados. Y Barcelona ensayaba golazos que se desvanec铆an en la puerta del 谩rea. Hasta que a los 27 minutos lleg贸 la obra de arte. Comand贸 Iniesta. Meti贸 en la puerta del 谩rea para Neymar, que prolong贸 con un taco exquisito, Su谩rez la dej贸 pasar y Messi entr贸 a ponerle la frutilla a la torta. Tremendo golazo.


Y el partido sigui贸 en la misma sinton铆a. Messi desperdici贸 un mano a mano clar铆simo para poner el cuarto y el 煤nico lunar lleg贸 sobre el final de la primera parte con el penal que fall贸 Neymar, tras una falta a Messi que gener贸 la expulsi贸n de Mustafi. El brasile帽o le dio suave al palo izquierdo del arquero y la pelota dio en el poste.

Le茅 tambi茅n: Messi bestial: con el hat trick de hoy super贸 los 500 goles

Si la diferencia era enorme 11 contra 11 se acentu贸 a煤n m谩s cuando Valencia se qued贸 con un menos. En la segunda parte, Barcelona baj贸 un poco el ritmo y as铆 y todo llegaron m谩s goles.

Y con Lionel Messi de estandarte, como siempre. El segundo del Leo y 4-0 del Barsa lleg贸 tras otra gran jugada y la asistencia de taco de Su谩rez. Leo la agarr贸, encar贸 con gambeta hacia el medio y defini贸 con un zurdazo seco. El 5-0, otra vez del rosarino para su triplete, lleg贸 tras un error en la salida defensiva del Valencia. Leo presion贸, aceler贸 y le dio fuerte al primer palo.

Despu茅s de la esa incre铆ble funci贸n de Messi fue Luis Su谩rez el que complet贸 su faena y le gan贸 el duelo personal a su compa帽ero de ataque, ya que meti贸 dos tantos m谩s (cuatro en lo personal) para el 7-0 final del equipo cul茅.

Insoportable, Barcelona. Soberbio. Inmejorable. Una goleada que ya se mete dentro de sus hist贸ricos triunfos que se hicieron habituales en los 煤ltimos tiempos. En esta ocasi贸n para dejar sin respiro al Valencia y para empezar a palpitar la final de la Copa del Rey.
Clarin.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523