Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EUROPA
28-08-2015

Messi otra vez es el mejor de Europa

(Villa Elisa al Dia) Messi con su nuevo logro

28-08-15-7:13
Messi: "Nunca dije que no iba a ir a la Selecci贸n"

"Ahora hay amistosos y mientras el t茅cnico me cite, yo voy a seguir estando presente", afirm贸 el rosarino tras ganar el premio al mejor jugador de Europa de la 煤ltima temporada. "M谩s de lo que me mataban, no me iban a matar", agreg贸.

"Si fuera Messi, ya hubiera renunciado". La frase sali贸 de la boca de Gerardo Mart铆no, el t茅cnico de la Selecci贸n Argentina, y hac铆a referencia a lo mucho que se hab铆a hablado sobre la posibilidad de que La Pulga se tomara un receso tras las cr铆ticas que recibi贸 luego de la final perdida con Chile por la Copa Am茅rica. Se especul贸, tambi茅n, con que Leo no estuviera en la pr贸xima gira por Estados Unidos. Sin embargo, mientras disfrutaba por haber obtenido el premio al mejor jugador de Europa de la 煤ltima temporada, el jugador del Barcelona aclar贸 que estar谩 presente: "Yo nunca dije que no iba a ir a la Selecci贸n", aclar贸.


"M谩s de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", agreg贸 Messi en el programa ESPN FC Radio, por ESPN 107.9. Y agreg贸, en referencia a la pr贸xima gira de la Selecci贸n por Estados Unidos, donde enfrentar谩 a Bolivia el 4 de septiembre y a M茅xico el 8: "Ahora hay amistosos y mientras el t茅cnico me cite, yo voy a seguir estando presente".

Luego de tranquilizar a los hinchas, Messi comparti贸 sus sensaciones tras ganar por segunda vez el galard贸n que entrega la UEFA. "Estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento que me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar as铆 esta temporada y por c贸mo terminamos la pasada. Ojal谩 este a帽o podamos repetir algo parecido", concluy贸.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523