Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
02-08-2015

Uni贸n le gan贸 a Boca.

(Villa Elisa al Dia)

02-08-15-21:43
En un partido cambiante y lleno de emociones, Boca perdi贸 4 a 3 como local ante Uni贸n.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena ganaba 1 a 0 gracias a un error rival que le permiti贸 marcar a Jonathan Calleri. Sin embargo, Agust铆n Orion hizo un penal, se fue expulsado e Ignacio Malcorra igual贸. Luego, una falla del Cata D铆az permiti贸 que Mauricio Mart铆nez revierta el marcador. En el inicio del complemento Carlos Tevez lo igual贸, pero Br铆tez volvi贸 a desnivelar para Uni贸n. Sobre el final, Calleri puso el empate pero Gamba aprovech贸 otra falencia de la defensa local permiti贸 a gamba poner el 4-3 de cabeza.
No hab铆an sucedido acciones de peligro en la Bombonera cuando, a los 7 minutos, Emanuel Br铆tez intent贸 despejar un centro y le dej贸 la pelota servida a Calleri para que el delantero defina y ponga el 1 a 0.


El gol ayud贸 a mostrar lo mejor de Boca, que a partir de su juego colectivo inquietaba. A los 20, pudo aumentar pero el remate cruzado de Sebasti谩n Palacios se fue apenas desviado.

Boca generaba juego para aumentar, pero a los 24 el rumbo del partido cambi贸: Orion le cometi贸 una violenta falta a Lucas Gamba , se fue expulsado y el 谩rbitro Bali帽o cobr贸 penal (el arquero hab铆a cometido una falta similar cuando lesion贸 a Carlos Bueno, en San Juan). En la ejecuci贸n, Malcorra super贸 a Sara, que hab铆a ingresado por Palacios. El empate y la expulsi贸n golpearon a Boca. Y D铆az regal贸 una pelota que Mart铆nez convirti贸 en el 2 a 1.

En el arranque de la segunda mitad, Tevez apareci贸 en el momento justo para empujar un rebote de Nereo Fern谩ndez ante un remate de Calleri. Gracias a la movilidad del ex Juventus, Boca inclin贸 la cancha en ese inicio del complemento. Pero Uni贸n aprovech贸 otra vez las ventajas defensivas que dejaba el fondo local y Br铆tez, a los 19 minutos del complemento, tuvo su revancha y convirti贸 al agarrar una pelota que hab铆a quedado sin due帽o en el 谩rea.

Boca no encontr贸 luego respuestas m谩s all谩 de alguna individualidad de Tevez, pero el atacante fall贸 en la definici贸n. Sin embargo, el empate lleg贸 a los 42 minutos gracias a una notable palomita de Calleri. Y cuando buscaba darlo vuelta, pag贸 otra vez por un error defensivo: D铆az no pudo rechazar y Gamba sell贸 el 4-3.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523