Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CORDOBA
02-07-2015

Eliminado Hurac谩n de la copa Argentina

(Villa Elisa al Dia)

02-07-15-08:05
Noche de sorpresas en el cierre de los 32avos: Independiente Rivadavia de Mendoza sac贸 del torneo Hurac谩n
, el 煤ltimo campe贸n. Su rival en 16avos. ser谩 Quilmes. Hurac谩n profundiz贸 su crisis. Deber谩 hacer una buena campa帽a en este segundo semestre, si no quiere sufrir con el promedio y se qued贸 sin la ilusi贸n del bicampeonato. S贸lo le queda la revancha de la Copa Sudamericana.
Los mendocinos, que reci茅n cortaron una racha adversa de siete partidos en la Primera B Nacional, gan谩ndole el fin de semana pasado a Doulgas Haig 1-0, por primera vez logran pasar de fase y les viene muy bien el premio econ贸mico para sus flojas arcas.
En la primera mitad no se not贸 la diferencia de categor铆a entre Hurac谩n e Independiente Rivadavia. Es m谩s: dej贸 una mejor imagen el equipo mendocino que tuvo una chance clara de gol, cuando Mat铆as Villarreal se lo perdi贸 desde inmejorable posici贸n luego de un centro desde la derecha de Juan Pablo Pereyra. Su remate se fue muy alto.

Los de N茅stor Apuzzo, casi se pone en ventaja en el descuento cuando Ram贸n Abila le entr贸 muy arriba a un centro de Cristian Espinoza desde la izquierda.
Muchos problemas defensivos tuvo Hurac谩n, especialmente por los dos laterales. Y en la generaci贸n de juego Patricio Toranzo y Daniel Montenegro estuvieron muy discontinuos para abastecer con posibilidades a Wanchope Abila y Espinoza.


No cambi贸 el desarrollo en la parte final. Pereyra estrell贸 una pelota en el travesa帽o tras un error de Nervo. Y tras una buena jugada individual de Jos茅 M茅ndez por derecha, el corpulento delantero s贸lo tuvo que llevarse por delante la pelota para decretar el triunfo.

El Globo termin贸 jugando con cuatro delanteros (entraron Torassa y Gil Clarotti y salieron Toranzo y Villarruel) para tratar de revertir lo evidenciado en las derrotas amistosas con Olimpo (4-2 en Tapiales) y Arsenal (1-0 en el Duc贸). No pudo ser y el sue帽o de retener el t铆tulo se el termin贸 muy pronto.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523