Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHILE
01-07-2015

"Encontramos al mejor equipo del mundo que es Argentina" dijo Ram贸n D矛as

(Villa Elisa al Dia)

01-07-15-06:42
El t茅cnico del seleccionado paraguayo se rindi贸 a los pies de Argentina y elogi贸 el juego del equipo de Martino. "Fue muy superior en todo"
, afirm贸.
Para el rendimiento que tuvo Argentina en la semifinal de la Copa Am茅rica no hay mucho m谩s que elogios. As铆 lo entendi贸 Ram贸n D铆az, el entrenador argentino que sufri贸 con Paraguay una goleada por 6-1 que lo priv贸 de llegar a la final del torneo continental. El ex DT de River se rindi贸 a los pies de la Selecci贸n y manifest贸 sin dudas que es "el mejor equipo del mundo".
"Argentina fue muy superior en todo. Cuando ante un equipo de este nivel te desarm谩s, te pasa lo que pas贸 hoy", opin贸 el entrenador en conferencia de prensa, en referencia al rendimiento de su rival y a las lesiones que sufri贸 su equipo durante el partido. "Estoy muy orgulloso de la entrega de los jugadores. Los esfuerzos que hicieron fueron muy grandes y hoy se notaron", remarc贸.
La derrota peg贸 duro en Paraguay, pero Ram贸n no se escondi贸 y reparti贸 elogios para los suyos y para sus rivales. "Encontramos al mejor equipo del mundo que es Argentina, hoy demostr贸 todo su potencial en una instancia tan importante. Jugar un mano a mano se hace dif铆cil. El equipo sinti贸 el esfuerzo de tantas presiones, de tanto recorrer", analiz贸.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523